Jump to content

El Reto Tó Madeira


jdsa

Posts Recomendados

Traslado acá a FMSite la idea que propuse en mi blog...

Aquí está la entrada de mi blog en la cual se propone este reto, que a buen seguro os traerá a la mente (a los veteranos en estas lides, claro) los recuerdos del CM 2001/2002...

Básicamente la idea es la siguiente:

1) Crear a Tó Madeira en el editor del juego. Para ello tendréis que bajaros el archivo de texto que figura en mi blog.

2) Jugar una partida de como mínimo una temporada (podéis jugar varias si os apetece..) en la que tengáis a Tó Madeira en vuestro equipo...

IMPORTANTE: No usar la táctica Diablo, u otra similar que tenga la famosa flecha del medio campo hacia la delantera...

3) Finalizada esa temporada, podéis colgar aquí los screens de los registros goleadores del astro portugués...

--------------------------------------

Podéis seguir el ejemplo del hamigoh SyKoPs, el cual lleva ya cuatro temporadas con su Écija, y Tó Madeira es la clave de su proyecto...

Ver Aquí

Y ya poco más que añadir. Desearos suerte a los que participéis y a batir récords gracias a Tó Madeira... xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
No se le puede crear en el FM 06?

Hombre, pues es que he posteado esto con la idea de hacerlo en el CM 2003/2004, pero bueno, se podría permitir aún estando esto posteado en la zona que no corresponde...

pD: Abad, poner a Tó Madeira en el FM2006 tiene un inconveniente:

Las jugadas preferidas... Eso no está ni en el CM0102 ni en el CM0304...

Así que ya me dirás qué jugadas le pones... xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...