Jump to content

Tácticas para novato

Featured Replies

Posted

Hola, soy nuevo en esto del cm tengo el 4º y necesito algún consejillo para las tácticas en el barça yo juego con una 4-4-2 y no me llega pa más, sólo he conocido la derrota y el empata :cry:

dew!

El primer año con el Barça, y hasta q compres algunos jugadores decentes, te recomiendo utilizar la 4.4.2 diamante. Le pones mentalidad ofensiva, defensa en zona, contrataque, pases directos. A un central q defienda al hombre, los laterales q corran con el balon y den pases en profundidad, el mediocentro mentalidad defensiva, q aguante el balon y pases en profundidad, los extremos correr con el balon, pases al hombre desde el fondo, el media punta desmarcarse y tiros lejanos y los delantero desmarcarse, libertad absoluta y tiros lejanos.

No es la mejor tactica ni mucho menos, pero para no complicarse la vida y ganar algo vale

Saludos y Suerte

• Author

gracias nomius pero cómo hago eso de ofensiva... no me queda claro, yo no veo nada de eso :shock:

dew!

Vamos a ver: En la pantalla Tacticas, le das dnde pone instrucciones de equipo, y ahi seleccionas las casillas q hay al lado de cada opcion. Para las instrucciones especificas para cada jugador, tienes q pinchar en el rectangulo azul q esta al lado del nombre, y en la parte derecha (donde esta el dibujo tactico del equipo) te saldran las ordenes q puedes darle a cada jugador de manera individual.

Saludos y suerte

• Author

Gracias, ya me quedó algo, ahora me queda practicar hasta empezar a ganar. :D

Bueno, a ver, yo no soy un experto de esto del cm, pero llevo 3 temporadas con el Barça, y las dos primeras he jugado con :

Frey

Sorin - De Boer - Andersson - Puyol

Overmars - Xavi - Riquelme - Gabri

Kluivert - Saviola

es decir, un 4-4-2 normal y corriente, bueno, con sus cosillas en la tactica de cada jugador, y en esas dos primeras temporadas he ganado 2 Ligas, 2 Champions y 1 Copa del Rey.

Si es la primera vez que juegas, utiliza la 4132, es muy buena, juega a la ofensiva y tienes el 75% del juego echo.

saludos

• Author

Hola, estoy jugando con la táctica de nomius la damiante esta que dices y me va bastatne bien, estoy en la mitad de la liga y 1º con 9 puntos de diferencia :D bueno, nada más, gracias por todo, voy pillandole el truco :brindis:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.