Jump to content

Camisetas y escudos


Maxios

Posts Recomendados

haber yo cree la carpeta de argentina en data/graphics/pictures/kits/clubs/arg y ahi copie las camisetas y el archivo ese que pone config, pero siguen sin verse. Seguro que hay qe ponerlo ahi todo?? que alguien me ayude porfavor!

Contestenme pronto porfavor, me estoy desesperando!

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que los has colocado bien que podra ser?

Has intentado volver a cargar tu skin es lo unico que se me ocurre pero creo que el cargar skin solo funciona para los fondos a lo que me refiero es que los kits se cargan automaticos pero no esta por demas volver a cargar skin o solo que el archivo config este mal o no sea el correspóndiente... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nose si será por una cosa, igual es una tontería pero voy a decir porque por si acaso.

las camisetas tienen que tener un nombre exacto?? quiero decir, por ejemplo la de river de casa, pone riverplate_h, y no tiene que poner riverplate_home?? me imagino que no será por eso, pero por si acaso xD bueno voy a probar a cambiar de skin haber. Porque si pongo las camisetas, me aparecen en las partidas ya empezadas verdad????

Venga, saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Miren para que les sea mas facil ver que esta mal, aquí les dejo el screen donde están las camisetas, haber si sabeis pòrque no se me ven, oque me las pase alguien al que se le vean porfavor. Probé a cambiar de skin y tampoco.

camisetas.jpg

Saludos,, y espero que alguien me ayude o me las mande ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, haber.

Se me ven ya las camisetas de argentina y los escudos. Tengo puesto el skin de turnstyle3 y quite lo que me digiste, entonces ahora se ve bien los escudos de argentina y las camisetas. Ahora hay otro problema, no se me ven los ESCUDOS de la primera división española xDxDxD porque sera?? las camisetas si, pero los escudos no.

Ayuda porfavor

SAludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...