Maxios Posted September 8, 2006 Posted September 8, 2006 Hola a todos, pues eso, quería saber donde y como poner las camisetas de la liga argentina, para que se vean, ya que en kits, no aparece "Arg" de argentina. Espero que me podais ayudar Saludos
sergi Posted September 8, 2006 Posted September 8, 2006 No hace falta que exista esa carpeta los puedes meter en cualquiera, pero te recomiendo que crees tu la carpeta arg y los metas ahi, mas que nada para tenerlo ordenado
Maxios Posted September 8, 2006 Author Posted September 8, 2006 haber yo cree la carpeta de argentina en data/graphics/pictures/kits/clubs/arg y ahi copie las camisetas y el archivo ese que pone config, pero siguen sin verse. Seguro que hay qe ponerlo ahi todo?? que alguien me ayude porfavor! Contestenme pronto porfavor, me estoy desesperando! Saludos
javier123456020688 Posted September 9, 2006 Posted September 9, 2006 Pues parece que los has colocado bien que podra ser? Has intentado volver a cargar tu skin es lo unico que se me ocurre pero creo que el cargar skin solo funciona para los fondos a lo que me refiero es que los kits se cargan automaticos pero no esta por demas volver a cargar skin o solo que el archivo config este mal o no sea el correspóndiente...
Maxios Posted September 9, 2006 Author Posted September 9, 2006 Yo nose si será por una cosa, igual es una tontería pero voy a decir porque por si acaso. las camisetas tienen que tener un nombre exacto?? quiero decir, por ejemplo la de river de casa, pone riverplate_h, y no tiene que poner riverplate_home?? me imagino que no será por eso, pero por si acaso bueno voy a probar a cambiar de skin haber. Porque si pongo las camisetas, me aparecen en las partidas ya empezadas verdad???? Venga, saludos
Maxios Posted September 9, 2006 Author Posted September 9, 2006 Miren para que les sea mas facil ver que esta mal, aquí les dejo el screen donde están las camisetas, haber si sabeis pòrque no se me ven, oque me las pase alguien al que se le vean porfavor. Probé a cambiar de skin y tampoco. Saludos,, y espero que alguien me ayude o me las mande
sergi Posted September 9, 2006 Posted September 9, 2006 La imagen no se ve, pero creo que la solucion va a ser que en el menu de preferencias del juego desactives la opcion de usar la cache del skin
Maxios Posted September 9, 2006 Author Posted September 9, 2006 ok, gracias lo voy a probar, si funciona ya te aviso ahora, y si no tambien jeje Saludos
Maxios Posted September 9, 2006 Author Posted September 9, 2006 hola, haber. Se me ven ya las camisetas de argentina y los escudos. Tengo puesto el skin de turnstyle3 y quite lo que me digiste, entonces ahora se ve bien los escudos de argentina y las camisetas. Ahora hay otro problema, no se me ven los ESCUDOS de la primera división española porque sera?? las camisetas si, pero los escudos no. Ayuda porfavor SAludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.