Jump to content

Sobre fichar a plazos

Featured Replies

Posted

Hola, nose si sera un bug pero resulta que si ficho a un jugador a plazos, por ejemplo 24 kilos a pagar en 24 kilos meses, pues a veces gran parte d esos 24 kilos me desaparecen del presusupuesto para fichajes restante, y no me desaparece mes a mes como deberia ser, si que me desaparece mes a mes de las finanzas en general, pero del presupuesto de los fichajes me lo descuentan todo o casi todo, es normal esto?

bueno lo mas seguro es que lo descuentan completo porqtarde otemprano lo vas a pagar todo...

pero en fin tienes razon no deberia ser asi no te lo tienen que descontar todo

eso me sucede a mi kuando ficho a un jugador para la temporada proxima! lo logico es que te descuenten el dinero kuando se una al ekipo, pero tambien lo descuentan nada mas cerrar el fichaje, i lo jodido es que tienes ke esperar un año para tenerlo xD

Fichar a plazos es una tonteria.... yo no entiendo para que esta.

La plata se descuenta en cuanto se arregla la transferencia, sea a plazos, para la temporada siguiente o lo que sea. Es lógico, no podés seguir fichando con plata que no vas a tener.

El presupuesto es lo max que puedes gastar en la temporada, si lo tienes que pagar antes o después no importa, el hecho es que el jugador, lo pagues como lo pagues, te va a costar 24 millones que se restarán de tu presupuesto.

Nodlag  Escrito el Sep 11 2006, 17:14

El fichar a plazos es útil cuando no tienes dinero inmediatamente en caja pero cuentas con que puedas ir haciendo frente a los pagos mes a mes con los ingresos que vas a generar, luego no es tanta tontería, te permite conseguir jugadores que de otro modo no podrías fichar inmediatamente, imagina que un jugador cuesta 1 millon y que tu estas obteniendo 150k al mes de beneficio, si no tienes en caja ese millon aun puedes comprarlo a plazos y no esperar 7 meses para ahorrar ese millón.

saludos

El presupuesto es lo max que puedes gastar en la temporada, si lo tienes que pagar antes o después no importa, el hecho es que el jugador, lo pagues como lo pagues, te va a costar 24 millones que se restarán de tu presupuesto.

Nodlag  Escrito el Sep 11 2006, 17:14

El fichar a plazos es útil cuando no tienes dinero inmediatamente en caja pero cuentas con que puedas ir haciendo frente a los pagos mes a mes con los ingresos que vas a generar, luego no es tanta tontería, te permite conseguir jugadores que de otro modo no podrías fichar inmediatamente, imagina que un jugador cuesta 1 millon y que tu estas obteniendo 150k al mes de beneficio, si no tienes en caja ese millon aun puedes comprarlo a plazos y no esperar 7 meses para ahorrar ese millón.

saludos

si tienes 100M y tienes que pagar 150M, aunque sea a plazo y te lo puedas permitir, no te deja ficharlo. De ahi que no sirva de nada.

si tienes 100M y tienes que pagar 150M, aunque sea a plazo y te lo puedas permitir, no te deja ficharlo. De ahi que no sirva de nada.

Si el jugador cuesta más q tu presupuesto por supuesto que no lo puedes comprar. No puedes gastar mas de lo que la directiva te deja gastar. En ocasiones tu presupuesto es mayor que el dinero en caja, x ej.- Presupuesto de fichajes 1 millón. Dinero en caja 350.000 (y teniendo beneficios mensuales o con previsión de ellos) en ese caso puedes usar la compra a plazos para hacerte con jugadores que cuesten más de 350.000 y menos de 1 millón, sin entrar en numeros rojos y correr el riesgo de que te den la patada.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.