Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Football Manager Español - FMSite.net

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Alguien sabe que le pasa a CMSPAIN.NET?

Featured Replies

No se si seremos la primera pero no mola serlo de esta forma.

exacto, no mola, amí me dio pena que la web principal de españa, después de 5 años desapareciera, yo siempre me informé en CMSpain y ahí fue donde aprendí lo que era el CM y donde compartí mis primeras impresiones.

En fin, por una parte ixader tiene razón, ahora somos los 1º, creo vamos, no conozco ninguna otra página española dedicada exclusivamente al FM/CM...

hombre, ¿crees que a mi me ha gustado que desapareciera asi y no poder ganarnoslo a pulso?

• Author

Pues nada, a mi tb me da mucha lástima que cmspain no continue, aunque a lo mejor este hecho ha provocado que conozca esta web.

Preparaos pq seguro que ahora la peña buscará otras webs como esta. tal y como he hecho yo esta tarde y seguro que se quedarán con nosotros por aquí. :hello::hello:

supongo q en cuanto consigan otro dominio, cmspain volvera a aparecer

yo por ejemplo conoci esta pagina a traves de cmspain

yo, viciao del cm, me puse a buscar como loco la demo del cm4, y la encontre en cmspain

ahi descubri q habia mazo parches y tal y cual... y un dia en la pagina ppal de noticias vi q hablaban de esta pagina...

y me gusto tanto tanto q no he vuelto a pisar cmspain desde entonces :hello:

Pues nada yo también empecé a conocer más el CM en CMSpain pero existe el dicho "renovarse o morir" (o eso creo) y esta web lo ha hecho drásticamente y para mejor y CMSpain se había estancado desde Marzo más o menos. Espero que sus usuarios vengan aquí masivamente para contagiarles el sentimiento de la familia cmblackriverense ::hello::

PD: Black ahora que estas a tiempo cambia la foto de Ronaldo :biggreen: Me gusta mas como esta el foro de minuto45, no se podria cambiar? Saludos :hello:

che noto q no te gusta el gordo de ronaldo :hello:

[hr:60a55df64e]

weno, creo q black deberia de dar entrada al foro a osiris o a otros de los que estan en la ex web de CMS.

Esto creo q nos ayudaria para el progreso, piensenlo asi, es un progreso tener a un tipo q estubo mas de 5 años unido con Sigames y tienen tanta info 8)

Osiris dejó el CM/FM por completo, ya no tiene nada de relación con SI y con el juego

la verdad es q es una autentika pena q desaparezka así cm spain x q fue la 1ª web de cm q enkontré aunke luego el amigo mexes m dijera la asistencia de esta magnifika web kon un magnifiko webmaster de un magnifiko club komo es la real y un maravilloso nombre komo es black river(se notó el peloteo :whistle: no verda??) :hello:

la verdad q si me enganxé a la web q desde siempre a estad muy wapa! 8)

mexes m dijera la asistencia de esta magnifika web kon un magnifiko webmaster de un magnifiko club komo es la real y un maravilloso nombre komo es black river(se notó el peloteo no verda??)

ah, me hiciste la pelota? :hello: 8)

mexes m dijera la asistencia de esta magnifika web kon un magnifiko webmaster de un magnifiko club komo es la real y un maravilloso nombre komo es black river(se notó el peloteo no verda??)

ah, me hiciste la pelota? :hello: 8)

Jodó pos si te dijo la asistencia de la web no sé como habrás sabido de su existencia ::hello::

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.