ixader Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 la mulita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 Yo como uso el BT No tengo nada que decir de la mulita El BT quiere decir el Bono de Transferencias :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 weno explicamos para el amigo chemone. EMu*e es un programa con un conejito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixader Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 conejito! ¿¿¿CONEJITO??? me parece que es una mula, o es que los conejos alla en la otra parte del charco son asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 Es un conejito doméstico y que puede ser animal de carga Es que no sabes que en Argentina los conejos miden 2 metros y son capaces de cubrir grandes distancias con su dueño al lomo :: Hay otros que lo llaman como EMUNEJO, un hÃbrido muy raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 te soy sincero moi, me estoy cagando de la risa frente al monitor. no sabia q era una mula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 Jajajaja Pues rÃe que es sano Yo también estoy igual con todos los posts que escribimos :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 AJJAJAJAJA :: q velocidad de contestar! esto mas q un post deberia estar en el foro de la comedia :: :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 jaaaaaaaaaaaajajaja, un conejo, jaaajajajajajajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted September 6, 2004 Author Share Posted September 6, 2004 coño un conejo aora me entero!!! :: :: :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.