Jump to content

Pregunta sobre lenguaje español y parches 6.0.1

Featured Replies

Posted

Hola gente:

Soy nuevo en el FM 2006. Instalé el juego hace unos días pero la versión que tengo es en inglés, quiero saber si hay alguna manera de conseguir un pack o parche para poder pasarlo a español. Si hay una solución y alguien la tiene que me deje el link en lo posible, gracias

Por otro lado, pude descargar todos los parches oficiales, pero solo pude instalar el 6.0.2 y 6.0.3

Cuando quise instalar el 6.0.1 no me dejo porque me tiro un error en el directorio, esto alguien sabe por que me paso? hay solución?, obviamente por no haber podido instalar ese parche tampoco pude instalar la extensión del mismo.. (6.0.1_70473). En la descripcion dice que añade 10 tipos de lenguajes, y como no lo pude instalar todavia solo tengo el lenguaje inglés disponible.. espero sus respuestas y gracias.

PD: hay actualizaciones para la base de datos las ligas argentinas para no tener q empezar desde julio del 2005??

Saludos. Lucas

Hola lo unico q puedo responderte es q si hay un archivo q lo podes bajar por la web (creo) q se llama spanish.nose q.

por lo de la actualizaciones hay muchas pero empesas en julio del 2005, pero antes tenes q tener los parches oficiales intalados.

Saludos y vienvenido al foro.

pd: aguante Lucas López :hello:

• Author

Gracias! ya lo encontré el archivo y ya tengo el game en español!

Y si, al margen, aguante luquitas, aunque me sorprende que lo conozcas, pero soy hincha de alma de villa mitre y lucas es lo mejor que vi desde que tengo uso de razón...

Nos vemos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.