Black_River Posted September 6, 2004 Author Share Posted September 6, 2004 jajaja, tu igual que loco, allà es verano y no hay cole , merece la pena esperar a que llegue, yo por desgracia jugaré poquito, sole me echaré vicios grandes en navidades :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makinflein Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 buf! la navidades es la epoka + xaxi pa exarte unas viciaditas wapas... si fuera ace frio te kedas en kasita kon la mantita y el kolakao y a kemar el raton:D... PD: aunke aki frio lo q se dice frio :hmm: no es ke alla pero da igual... la imaginacion no tiene limites:D t luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 jjajajja, = q aca! ya paso el invierno y la temperatura mas baja q tuvimos fue 1 dia de solo 9 grados y lo normal era unos -2 o 3 grados bajo cero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 El frÃo en las Canarias son 15 grados Aunque con 20 ya tiemblas Pero bueno yo este año empiezo en la Uni y seguramente no me podré pegar muchas viciadas (Quiero volver a estar en la ESO ). Asà que las vacaciones de navidad a quemar el ratón :ban: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 weno, yo prefiero otros sistemas pa entrar en calor... 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 6, 2004 Share Posted September 6, 2004 cual te gusta mas el de arriba abajo o el de abajo arriba ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 7, 2004 Share Posted September 7, 2004 el de yo encima o yo debajo 8) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted September 9, 2004 Share Posted September 9, 2004 El frÃo en las Canarias son 15 grados Aunque con 20 ya tiemblas Depende de dónde vivas... Como vivas en La Laguna no te cuento... Niebla y 8º fácil de noche en invierno... como para no quedarte en casa delante del PC.... Y ya no te cuento los que vivan en El Rosario o Vilaflor (a 1500 metros de altura). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 13, 2004 Share Posted September 13, 2004 con 8 grados????????????????? joe, pos no te vengas pa la peninsula q igual te mueres de frio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 13, 2004 Share Posted September 13, 2004 Eso es lo bueno de tener un clima tan estable Ni te mueres de frÃo ni te mueres de calor (Bueno a veces si con las olas de calor y la calima :: ) Yo me acuerdo que una vez fui a los Pirineos y estaba a 4º con 3 pulovers y 8 bufandas :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 13, 2004 Share Posted September 13, 2004 che hacia frio, o me parecio a mi :: :: : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.