Jump to content

Fecha de salida de Amazon


Black_River

Posts Recomendados

Hola,

Amazon puso una fecha de salida del FM en su web, dicen que estará listo para el 10 de diciembre, más información: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B...4057531-1683803

me parece un poco tarde, eso ya no es a finales de noviembre o a principios, yo creo que el 10 de diciembre ya es casi a mediados, pero supongo que la fecha será global, que más o menos, y ojalá que lo hayan puesto así como máximo retraso, para dar una sorpresa a los clientes.

Si quereis, en el link que puse antes, ya se puede reservar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Sera tenerlo y ponerse a editar los nuevos fixajes. Esperemos k sea esa la fexa y no se retrase.

Por cierto Moi, santa claus no existe y los reyes son los padres

¡¡Me acabas de quitar la ilusión de muchos años!! :lloron:

Entonces si Santa Claus (Papa Noel :biggreen ) no existe quién es el viejo que se bebe la leche y las galletas que le pongo? ::hello::

No te entendí lo segundo

:hello: Quiere decir...

a) Don Juan Carlos y Doña Sofía son mis padres.

B) Mis padres son los reyes magos... En este caso, ¿quien es mi tercer padre y por qué es negro? ::biggreen:

c) Ninguna de las dos cosas, todo fue una broma :biggreen

Para participar manden un SMS al 7777 con la palabra InYourFace al habla A, B ó C :wooh: ::biggreen: :wooh:

PD: Pues eso, lo dicho, que lo tenemos para navidades :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Moi, santa claus no existe y los reyes son los padres

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO ES Q MIS PADRES SON PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOSSSSSSSSSSSS

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :No!: :No!: :No!: :lloron: :lloron: :lloron: :No!:

AHORA VOY A TENER Q IR AL PSICOLOGO!!!!!!!!!!

PD:

a las preguntas de Moi, agrego otra,

entoses, quien traia esos regalos y dejaba la bentana abierta cuando iba a tirar fuegso artificiales a la calle??????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

B) Mis padres son los reyes magos... En este caso, ¿quien es mi tercer padre y por qué es negro? ::hello::

tu madre tiene barba de color castaña???????????

jodo, pos si tu padre tiene una barba blanca tan espesa y tu madre tiene una barba castaña taaaaan espesa, tu debs de ser chewbaka :biggreen: :biggreen: ::biggreen: ::biggreen: ::biggreen: ::biggreen: ::biggreen: ::hello:: ::hello:: :;): ::D: ::D:

:xD::xD: Peor lo estará pasando Loco que los padres tienen pluriempleo siendo Santa Claus y Reyes Magos a la vez :hello: :xD::xD:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...