Jump to content

¿Gente insensible o imbécil?

Featured Replies

Posted

Bueno, pues estaba viendo las noticias ahora mismo mientras comía y salió la noticia de un hombre que fue grabado mientras pegaba a su perro (pastor alemán creo que era) con un cinturón o algo parecido. Al poco tiempo de la paliza el perro murió, y con la prueba del vídeo el vecino del maltratador lo denunció. El maltratador acabó pagando 6.000 € por eso, pero ahora resulta que roció de gasolina la casa de su vecino, amenazó e intentó envenenar al perro del denunciante. Y lo que yo creo que es lo peor de todo. En el pueblo donde viven, la "víctima" es el maltratador y asesino, mientras que el denunciante lo tratan como a la mierda. Y mi pregunta es esa, si esa gente es insensible o imbécil...

Tambien he visto esa noticia, lo mejor de todo es que el agresor del perro decia que todo lo que decia su vecino era mentira y que el no era un maltratador de animales. Y los del pueblo vaya tela, defender a semejante hijo de la gran p..., por que otra cosa no se le puede llamar a ese tipo de persona

La gente es Imbecil, a parte de ser insensible. Hay veces que no entiendo por qué hay gente asi en el mundo.

Al parecer el que grabo el vídeo era su veterinario, vamos que el hombre es un hijo de puta que se merece lo mismo que le hizo a un amigo, mascota; aunque en este caso era solo un "perro" para él xD

Estoy en contra de la violencia.

Si cogieran al tío y le pegaran cada palo como un piano de grande, no pasaba nada...

Yo no he visto la noticia, pero bueno, de imbéciles el mundo está lleno. Cómo me gustaría que lo pusiesen a él en un calle y empezaran a darle latigazos.

Yo no entiendo la violencia que tiene cierta gente con los animales (tampoco con las personas, pero no es el caso). Me pasaba que cuando mi gato era pequeño, mis amigos venian a casa y lo maltrataban, como si fuese una dirversion. Esta bien que el gato es mio, y es logico que me moleste.. pero yo no le hago esos a mascotas ajenas, no le veo la diversion. En fin.. este señor es un HIJO DE PUTA.

Saludos

xD

Imbeciles.

tarados imbeciles

Pues yo creo que para que todo el pueblo te odie tienes que haberles jodido antes. Vamos, que en el telediario omitieron parte de la noticia que sí que daba sentido a que abuchearan al denunciante.

más bien ambas cosas xD

xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.