ManuSalao Posted September 13, 2006 Posted September 13, 2006 akavo de flipar estoy jugando con el madrid y mi presidente ha hecho una oferta x vicente el del valencia de 81 kilos q el valencia ha aceptado claro y ahora esta negociando el contrato con el jugador personalmente sin q yo pueda hacer nada. Mi pregunta es..Puede hacer eso?? lo puedo evitar de alguna manera?? xq me va a dejar pelado de to y yo ya he fichado algun jugador.. un saludo
Nodlag Posted September 13, 2006 Posted September 13, 2006 Si, el del Chelsea tambien lo hace. No puedes hacer nada para evitarlo segun tengo entendido.
ManuSalao Posted September 13, 2006 Author Posted September 13, 2006 pues me ha dejado pelado total..ya q fichan podian negociar un pokito un poko mas y le paga la clausula q capullo.Gracias x tu informacion un saludo
Nirvanero Posted September 13, 2006 Posted September 13, 2006 A mi aunque fuera por cosa rara me gustaria que me pasara alguna vez.
Estrada Posted September 13, 2006 Posted September 13, 2006 A mi tambien. Estuve probando con el Chelsea y nada. Y con el Madrid tampoco me fichan nunca nada. Y yo tambien aunque solo sea por curiosidad quiero que me pase...
Yexx Posted September 14, 2006 Posted September 14, 2006 Esto ya se ha comentado varias veces. A mí me pasó con el Chelsea. Empecé una partida sólo por curiosidad para ver cómo era. El amigo Abramovich intentó fichar a Cristiano Ronaldo, pero éste rechazó el contrato
niddorg Posted September 14, 2006 Posted September 14, 2006 jajajajja mi equipo(Topkapi) no tiene ni plata para que el presidente me haga ese numerito...........
angelusfm06 Posted September 14, 2006 Posted September 14, 2006 Lo malo es que seguramente negocian mal..i mas abrahimovich(o como se escriba)..que llegara por un jugador i multiplicara su valor por 4...
ratletilla Posted September 14, 2006 Posted September 14, 2006 A mi nunca me ha pasado pero tengo curiosidad, voy a crear una partida ahora mismo con el Chelsea sin hacer ningun fichaje para ver si pasa algo...
Shircko Posted September 14, 2006 Posted September 14, 2006 Anteriormente me ponía a temblar cuando mi presidente decidía salir ante la prensa anhelando "estrellas mundiales". Pues bien, en mi partida con el Valencia, tras haber sido seleccionador nacional, en mi cuarto año en el club, el señor Juan Bautista Soler ha realizado dos fichajes por su cuenta, pero muy acertados. En el mercado de invierno de mi primera temporada fichó de la Juve a Chiellini por unos 20 millones de euros. Como sabréis, es un lateral de un nivel tremendo. Y en las últimas horas del mercado de fichajes del último verano, optó por fichar por 11 millones de euros al lateral derecho irlandés: Kelly, del Tottenham. Otro buen jugador de equipo y de una posición que tenía algo coja. Es decir, por primera vez en todos mis años en el FM, he tenido a un presidente que ficha con cabeza y a buenos precios.
LegendKiller Posted September 14, 2006 Posted September 14, 2006 # A mi en mi partida con el Chelsea Abrahmovic se dijo el lujo de fichar a Pablo Orbaiz por 88 millones, a Jorge andrade por 27 millones y a Diego por 43 millones # Son excelentes fichajes lo malo es que me dejo sin plata para nada!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.