Jump to content

presidente fichando


ManuSalao

Posts Recomendados

akavo de flipar :( estoy jugando con el madrid y mi presidente ha hecho una oferta x vicente el del valencia de 81 kilos q el valencia ha aceptado claro y ahora esta negociando el contrato con el jugador personalmente sin q yo pueda hacer nada. Mi pregunta es..Puede hacer eso?? lo puedo evitar de alguna manera?? xq me va a dejar pelado de to y yo ya he fichado algun jugador..

un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta

Me pasó varias veces con el Chelsea, una vez trajo a Ferdinand, otra vez a Jorge Andrade. A mi me gusta, por lo menos te genera intriga cuando te dice que va a traer un jugador, te quedas pensando quien será...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Anteriormente me ponía a temblar cuando mi presidente decidía salir ante la prensa anhelando "estrellas mundiales". Pues bien, en mi partida con el Valencia, tras haber sido seleccionador nacional, en mi cuarto año en el club, el señor Juan Bautista Soler ha realizado dos fichajes por su cuenta, pero muy acertados.

En el mercado de invierno de mi primera temporada fichó de la Juve a Chiellini por unos 20 millones de euros. Como sabréis, es un lateral de un nivel tremendo.

Y en las últimas horas del mercado de fichajes del último verano, optó por fichar por 11 millones de euros al lateral derecho irlandés: Kelly, del Tottenham. Otro buen jugador de equipo y de una posición que tenía algo coja.

Es decir, por primera vez en todos mis años en el FM, he tenido a un presidente que ficha con cabeza y a buenos precios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...