Jump to content

ARRAY ACCES OUT OF BOUNDS

Featured Replies

Posted

Pues kerria saber si alguien me puede solucionar mi problema. CUando empiezo una liga despues d tener todo el juego actualizado y todo me deja jugar y de repente cuando toy pasando de pantalla se me sale a windows y me pone eso y se me cierra la partida. Alguien sabe a k se debe este error¿?Si alguien me lo pudisese solucionar se lo agradeceria.Muxisimas asias.

Has tocado algo de la base de datos k evidentemente te a jodido..

ponte otra base de datos, esa esta corrupta.

# O puede ser que el juego sea falso y tenga un crack de no-cd, quien sabe!

No, porque dice que le entra al juego. Si el juego fuera falso no entraria.

A mi me daba tambien ese problema cuando marcaba jugadores muy desconocidos....................., se me arreglo con el parche 6.0.3 prueba eso.............

• Author

Wenas, en otro sitio me han dixo k podia ser xk cuando estoy dentro de la partida, borro algunas cosas, cambio el popup, los fondos, etc...Puede ser x eso?????Seria cuestion d probar pero tardaria muxo n verlo. Si ese no es el problema xfavor diganme k base d datos es la mejor k me puedo bajar, k tenga actualizadas las ligas españolas(1ª,2ª y 2ªB)y la italiana y la inglesa.

Nga muxisimas asias x todo,...

Por los graficos a mi nunca me ha pasado.... ;)

P.D. Escribe un poco mejor por favor, que he tenido que llamar a Robert Langdon para descifrar tu mensaje.

Wenas, en otro sitio me han dixo k podia ser xk cuando estoy dentro de la partida, borro algunas cosas, cambio el popup, los fondos, etc...Puede ser x eso?????Seria cuestion d probar pero tardaria muxo n verlo. Si ese no es el problema xfavor diganme k base d datos es la mejor k me puedo bajar, k tenga actualizadas las ligas españolas(1ª,2ª y 2ªB)y la italiana y la inglesa.

Nga muxisimas asias x todo,...

La actualizacion te la has hecho tu? Quiza pueda ser por eso, a lo mejor has cometido algun error.

Con respecto a los updates, hay muchos en la seccion descargas de ésta web, echale un vistazo ;)

• Author

Claro. Yo instale la version 6.0.2 y a partir de ahi fui actualizando todos los fixajes de todas las ligas x mi mismo y x eso no kiero k se joda na xk ma costao muxo acerlo todo y ahora mismo no hay ningun update mejor k el k tengo, ya k lo k tienen unos le faltan a los otros.Aver si me podeis dar una solución. Asias.

A mi en el modo ventana me sale ese cartel pero no se me cierra, prueba a ponerlo en el modo ventana (mira en guías de la web)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.