Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

martin114

Juntando firmas para romper el silencio

Recommended Posts

Bueno soy un usuario mas, asi de simple no soy ni beta tester ni moderador ni represor ni maestro ni nada de nada, SOY UN SIMPLE USUARIO QUE QUIERE JUGAR UN POCO DE 2007, y si no lo puedo jugar solamente ver las novedades, fotos en fin, todo lo que queremos los demas usuarios. Por que abro este topic ?, por que me CANSE, del 2 de enero del 2006 nos estan dando vueltas, los entiendo que no pueden romper el silencio que bla que bla, entonces por que dicen 14 !, si al final el 14 no pasa nada, tampoco nos dicen QUE ESTA PASANDO !, por que no hablan. Bueno esto va para Sigames, me parece injusto esto muy injusto por que cada usuario es un cliente suyo, y el cliente siempre tiene la razon. A ver si empiezan a abrir la boca por que se descontrola el Foro. Este topic es para los "demas usuario" sin ningun rango que buscan manifestar su disconformismo con el asunto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un poco de paciencia, aun es dia 14...

Si dijeron que el dia 14 nos lo dirian, creo que lo haran

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es un topic sin sentido. Nadie aquí tiene la obligación de contar lo que le ha parecido el FM, a nadie nos pagan por contar nada, así que las cosas se irán contando en su momento.

Nadie tiene la obligación de abrir un topic recopilando todas las cosas nuevas que traerá el juego para que tú veas las novedades (si no me equivoco, fuiste tu el que exigiste un topic así en otra discusión).

Y te sigo insistiendo en que nadie tiene aquí ninguna obligación, si alguien revela algo lo hace por simple gusto y de hecho es mucho más fácil realizar preguntas que decir "abran un topic con todas las novedades" porque estoy casi seguro de que nadie lo hará. Si hacen preguntas seguramente habrá alguien que conteste.

Lo cierro.

P.D: SIGames nos dijo que no revelaramos nada hasta el día 14, no nos dijo que lo revelaramos todo el día 14 que de hecho, aún estamos a día 14.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.