cpocpo Posted September 14, 2006 Posted September 14, 2006 hola, estoy interesado en fichar un jugador y puedo pagar su clausula pero no se como hacerlo, porque si le doy a fichar normal y le ofrezco el dinero se lo doy al equipo no? una ayudita, please gracias de antemano
Soichiro A. Posted September 14, 2006 Posted September 14, 2006 Justo asi, al pagar asi, la clausula, el equipo recibe la oferta pero no puede negarse a aceptarla. Saludos
txechu Posted September 14, 2006 Posted September 14, 2006 Una clausura de rescisión evita que el club pueda rechazar la oferta.
angelusfm06 Posted September 14, 2006 Posted September 14, 2006 Aprovechando este post..creo k hay un bug bastante importante en el juego,cuando tienes un jugador en tu equipo (imaginemos con clausula de rescinsion de 15 millones de euros) i otro club te hace una peticion para saber por cuanto podrian contratar a tu jugador,tu le pides 27 millones,i van i te ofrecen esos 27 millones en vez de pagar los 15 de la clausula... saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.