Jump to content

UPDATE LPSB V.1

Featured Replies

Posted

Bueno ya me registre hace poco y no empeze con buen pie,por hablar de pirateria etc...pero bueno no viene al caso ya que porfin encontre el juego en una tienda y lo pude conseguir.la verdad esque sigo el foro casi siempre y esta bastante bien.pero vamos al tema importante.

sobre la aztualizacion:

primero explicar un poco en que consiste,basicamente en la realidad de los hechos,es decir si diarra ha costado 26 millones de euros en este update no va a ser menos,y aguero ha costado 15,5 millones de euros(segun subirats)aqui en este update no va a ser menos,vamos que todos los fichajes son futuros traspasos antes del dia 10 de julio,para que el equipo que eligas tengas al jugador cuanto antes,unos seran el 1 otro el 2 etc...hasta el 10 eso es facil de entender no?la verdad para que engañaros esto hace que el juego sea mas real,los equipos fichan a precio real,pero lo mejor de esto es basicamente en que la temporada no se te joda:

Esta bien tener a todos los jugadores en tu equipo o en el de la cpu nada mas comenzar el juego,pero lo que no esta bien esque empiezes y de repente el manchester se lleve a van nistelrooy ,como aimar,que zambrotta se vaya,que rober(un buen jugador para el nivel del levante)se lo quiten,que romero se marche del betis,etc.......por no hablar del extranjero,que ibrahimovic fiche por el milan,que obi mikel a otro y asi etc.....

yo no yo quiero jugar con aimar que este en el zaragoza,que joaquin el el valencia,que sobis en el betis,que aguero en el atletico,que van nistelrooy en el madrid,que cannavaro en el madrid,que zambrotta en el barsa..

y todos en general,que luego en navidades fichan por otros pues mala suerte,o se lo llevan una temporada despues pues igual,pero si aimar ha fichado por el zaragoza que se quede en zaragoza.por lo tanto de este modo en futuros traspasos lo fichara antes del 10 el zaragoza,y ay es casi imposible que se lo lleven otros,asi con todos los jugadores.

bueno pues el update lleva todos los futuros traspasos exepto los que llegan libres o no valen ni un duro,eso si en algunos caso,por ejemplo robert es traspasado por 0 euros para que no se lo quiten al levante,pero por ejemplo ze castro esta directamente al principio,ya que no costo nada.aqui hay una pequeña lista de los futuros traspasos.

(Jugador))-----------------------(Equipo actual)(M€)

Javi Martínez -----------Osasuna (6M€) Agüero-------------------- Independiente (23M€) Seitaridis ---------Dinamo Moscú (6M€)

Pernía -------------------Getafe (4M€) Costinha .............................Dinamo Moscú (0M€) Miguel ------------- Hércules (0,3M€)

Mista ------------------Valencia (5M€) Jurado ---------------------- --Real Madrid (3M€) Maniche- ------Dinamo Moscú (8M€)

Gudjohnsen -----------Chelsea (12M€) Zambrotta-------------------- ---Juventus (14M€) Zambrotta ------------Juventus (14M€)

Nino -------------------Elche (1,5M€) Álvaro ---------------------------Zaragoza (0,9M€) Meyong Zé---------- Os Belenenses (2M€)

Nené ------------------Alavés (5M€) Riki ---------------------------------- Getafe (4M€) Bodipo------------------- Alavés (2M€)

Barragán -------- Liverpool (2,5M€) Arbeloa ----------------------Real Madrid (1,3M€) Moha ---------------------Osasuna (0,3M€)

Lacruz------------ Espanyol (0,3M€) Jonatas--------------------------- Flamengo (2,6M€) Nacho -------------------- Málaga (0,3M€)

Alexis-----------------Málaga (3M€) Albín ------------------Nacional Montevideo (3M€) Abbondanzieri ----------Boca Juniors (1,5M€)

Jordi -------------- Sevilla (1,5M€) Jankovic----------------------Estrella Roja (2,5M€) Zigic-----------------------Estrella Roja (5M€)

Damià --------F.C.Barcelona (2M€) Sobis -------------------------Internacional (9M€) Odonkor --------------Borussia Dortmund (7M€)

Cannavaro-------- Juventus (10M€) Emerson------------------------ Juventus (10M€) Van Nistelrooy--------- Manchester United (15M€)

Diarra ---------------Lyon (26M€) Fabio------------------------ Felicio Leiria (1M€) Juanito ---------------------------- Alavés (1M€)

Bravo -----------Colo Colo (1,2M€) Rivas -------------------------------Getafe (3M€) Aimar ---------------------------Valencia (10M€)

Cazorla------------villarreal(1,5M€) Hinkel----------------------------- Stuttgart (4M€) Chevantón ----------------------------Mónaco (9M€)

Morientes -------- Liverpool (5M€) Del Horno -------------------------- Chelsea (7M€) Tavano --------------------------------Empoli (10M€)

Joaquín -----------------Betis (25M€) Cani------------------------------ Zaragoza (8M€) José Enrique -------------------------- Valencia (4M€)

me dejo alguno como vagner,y otros,tambien estan los que se van como futuros,sorin por ejemplo :Sorín-------------------- (Hamburgo, 3M€) y muchos mas,aparte de lo mencionado,cesiones directos en el equipo etc.................y nada mas de la liga española,bueno si que todos los dorsales estan reales,sacados desde las paginas web de cada equipo.

en la segunda no hay futuribles,estan directamente colocados,eso si esta yo diria toda la liga de segunda y todos los equipos aztualizados,pero bueno si hay algun fallo ya comentareis.los dorsales no estan reales ya que requeria mucho tiempo,solo en primera que me parecia lo mas importante.decir que la segunda b hay algunos aztualizados tambien,pero no espereis sorpresas ya que no me centrado mucho en la segunda b,pero bueno ahi algunas modificaciones tambien,la verdad esque con todos mis respetos hacia los equipos de y aficionados si hay en el foro de algun equipo de segunda b,pero me centrado muchisimo mas en las ligas mas importantes,como españa,inglaterra,italia,alemania,argentina y alguna otra por ahi y en equipos importantes,pues nada de la liga española nada mas que comentar.ah una ultima cosa el presupuesto lo he subido un poco,a todos los equipos unos mas y otros menos,debido a los futuros traspasos realizados,pero vamos es mas que nada para contrarrestar,t he subido lo normal,dependiendo del fichaje realizado.por ejemplo al madrid no hacia falta subirselo,pero a un getafe si ,poco pero lo justo,ya que si le pongo 6 millones de presupuesto para fichajes,en el traspaso de alexis,el pato y albin ya estaria gastado,pues asi con todos.al fin y al cabo se van a quedar mas o menos con el empezado.

ahora pongo los datos de la liga inglesa(BARCLAY PREMIERSHIP),que ya voy anticipando que esta casi o completamente aztualizada,aqui los traspasos estan directamente en sus equipos colocados,salvo que el jugador traspasado haya costado en la realidad 5 millones de euros o mas,pero de 5 para abajo estan al principio.aqui pongo algunos de los futuros traspasos(tambien todos fichados antes del 10 de julio)

Rosicky -----------------Borussia Dortmund (12M€) S. Petrov------------------ Celtic (10M€) Diawara----------------------- Sochaux (5,5M€)

Shevchenko---------------------------- Milan (51M€) Obi Mikel -------------------Lyon (24M€) Boulahrouz ------------------- Hamburgo (13M€)

Ashley Cole ----------------------Arsenal (7,4M€) A.Johnson ----------Crystal Palace (14M€) Lescott ------------------Wolverhampton (7M€)

Bellamy --------------------Blackburn Rovers (9M€) Pennant -----------------Birmingham (9M€) Kuit------------------------- Feyenoord (18M€)

Carrick -------------------------Tottenham (26M€) Huth -----------------------Chelsea (8M€) Duff -----------------------------Chelsea (14M€)

Martins -------------------------------Inter (15M€) Manuel Fernandes----------- Benfica (14,5M€) Berbatov --------------------Leverkusen (16M€)

Zokora ---------------------Saint-Etienne (12M€) Mido --------------------------------Roma (6M€) Chimbonda ---------------Wigan Athletic (10M€)

Queurdue ------------------Middlesbrough (5M€) Heskey -----------------------Birmingham (7M€)

y alguno que mas que me dejare sin poner,que tambien esta como futurible,pero bueno es para no poner todos,son ejemplos.y nada mas aqui solo esta eso modificado que no es poco xDd,los entrenadores tambien estan todos en sus 20 equipos.

Y aqui va la liga italiana(SERIE A),que tambien os anticipo que esta es una de las que menos aztualizaciones tiene en todos los updates,nosotros no hemos querido hacerlo igual,y como la consideramos una liga importante tambien estan casi todos los fichajes aztualizados,sino todos(todo es comprobarlo),el metodo el mismo que en la liga inglesa,todos los fichajes en sus equipos exepto los de 5 millones de euros o mas:aqui pongo algunos,aunque hay muy pocos que sobrepasan los 5 millones.

Oliveira --------------------Betis (16M€) Vucinic ----------------------Lecce (8,3M€) Frey -----------------------Parma (6M€)

Santana ---------------Palermo (5,5M€) Mutu------------------------ Juventus (8M€) Grosso------------------- Palermo (6M€)

Maicon -----------------Mónaco (7M€) Vieira ---------------------Juventus (10M€) Ibrahimovic ------------Juventus (25M€)

Ledesma--------------- Lecce (5,3M€) Fabio-------------- Simplicio Parma (5,5M€) Amauri -----------Chievo Verona (8,5M€)

y poco mas creo que ya ho hay mas futuribles,todos estan donde directamente.

Ahora vamos con la 4 liga mas importante,la alemana(BUNDESLIGA),bueno pues lo mismo,ya sabeis todos en su equipo salvo los de 5 millones y mas.con una aztualizacion de la liga casi al 100% diria yo.

Podolski------------------ Colonia (11M€) Van Buyten ---------- Hamburgo (11M€) Van Bommel ------------F.C.Barcelona (6M€)

Haedo Valdez -----Werder Bremen (5M€) Kompany ----------- Anderlecht (9M€) Mathijsen-------------------- Alkmaar (5,5M€)

Diego ----------------------Oporto (7M€) Mertesacker---------- Hannover 96 (5M€)

esta mas flojita en traspasos de cifras altas.

bueno aqui esta la liga francesa(LIGUE ORANGE 1)esta liga es menos importante que las anteriores la verdad,pero aun asi esta un bastante aztualizada,no al 100% como la inglesa o la italiana,y por supuesto la española,pero no me puedo quejar.

pero para terminar la liga que me falta al completo la ARGENTINA,que no esta del todo aztualizado,pero bueno algunos traspasos estan hecho,pero bueno no esta al 100%.,aqui no hya futuribles.

por cierto otros fichajes de equipos importantes:tambien aztualizados,turquia,o alguna de por ahi.

y ya por ultimo algunas modificaciones de jovenes promesas,aguero jurado,etc............... tampoco he tocado mucho ya que eso es agusto de los foreros.

y nada mas decir que es otra opcion de un update que podeis seguir con algunas ligas mas, pero poco mas ya que de la liga inglesa, española,e italia no creo que encontreis muchos fallos,esta muy currado y mucho trabajo,x cierto he visto que en todos los updates sale zidane sin equipo al igual que yulen,en vez de retirados,un grave error creo,bueno por si alguien le interesa o tiene alguna duda ya sabeis,solo una cosa,y esque nose donde subirlo.

pd:este update me he ayudado de algunos colegas,para que me pasaran informacion y todo eso,luego puedo que no este al 100% lo mencionado,pero segun las informaciones que me pasaban y que yo mismo intentaba verificar,estaba todo bien,pero tampoco lo puedo garantizar al maximo,eso si creo que me lo he currado,xddd.,quizas pueda luego aztualizar mas ligas,o fichjes de urugay chile,mexico etc..pero en principio yo jugare ya con esta version.

saludos.

subelo a ultrashare.net

¿Pero donde esta el update? ¿Es solo para disfrute personal y ponernos los dientes largos? ;)

• Author

jeje,esque me ha surgido una cosa muy importante,y me he tenido que marchar,bueno pues antes de irme a currar ya lo tengo colgado.esta es la direccion.

http://www.megaupload.com/es/?d=MWURX4YN

pues nada haber si os gusta.

pd:el comienzo es acojonante con tanto fichajes y declaraciones xddd ;)

pd2:tristan y scaloni tambenestan actualizados,uno en el mallorca y el otro en el racing.leiva no le he puesto por si acaso,ya que del as no me fio.

• Author

¿alguien lo ha probado?

aora me lo toy bajando gracias y podrias actualizar la grama,badalona y espanyol b?? mira en www.futbolme.com

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.