Jump to content

Influye la altura de los jugadores?

Featured Replies

Posted

Hola queria preguntaros sobre la altura de los jugadores. Si por ejemplo un delantero centro tiene 18 de salto y 18 de remate de cabeza pero mide 1'70, y hay otro delantero con los mismos numeros pero que mide 1'90, en teoria el mas alto deberia llegar a muchos mas balones que el bajito. Pero creo que en el juego no esta bien definido. Que pensais vosotros?

Esta claro que el jugador mas alto, necesita hacer menos esfuerzo para llegar a un balon alto, pero puede medir 1,90 y tener un valor en salto algo bajo y alomejor le gana un balon aereo a un jugador con un valor mucho mayor en salto pero que es mas bajo no se si me entiendes.

Si influye la altura de un jugador.

Y COMO!!! En los equipos chiquititos, malos de verdad es CLAVE tener un jugador altisimo que de cabeza te la mande a guardar.

Siempre busco tener un jugador bien alto y con un salta y cabezado alto, me soluciona muchos problemas en los equipos chicos.

cannavaro no es alto y gana a todos de cabeza, incluso a tanques de 1,90

pero cannavaro es cannavaro po

cannavaro no es alto y gana a todos de cabeza, incluso a tanques de 1,90

Estas hablando de Cannavaro pero por regla general un balon aereo lo gana el jugador mas alto.

a yo antes de leer estoy pensaba que si un jugador que media 1.86 que tenia de salto 13 y cabezaso 14 no le podia ganar a uno que media 1.75 que tenia de salto 19 y cabezaso 17

Para mi tiene mucha influencia la altura pero tiene que estar respaldado con salto y remates de cabeza.

el caso esq no sabemos si en el juego influye el valor de la altura o no,deberia pero seguimos sin saberlo

Claro que influye, si no para qué esta?

Está claro que influye, mirar a jugadores como Fernando Llorente, Luca Toni, etc... en el juego llegan a todas por alto, no se les escapa ni una y eso claramente es por la altura.

Luego tambien están los Cannavaro, Drogba y algun que otro medio, que sin ser muy altos, tambien suelen llegar por alto, pero eso ya es mas por la corpulencia y la fuerza.

Si algo sale en el juego, es porque influye, eso tenerlo claro :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.