Jump to content

Trampas?

Featured Replies

Posted

Alguna vez habeis utilizado alguna trampa en vuestras partidas en cualquier fm o cm 3 por ejemplo? Me refiero del tipo:Grabar antes de algun partido importante como por ejemplo una final o te estes jugando el descenso o a falta de pocos puntos para ganar la liga y cuando perdisteis cargasteis esa partida hasta que ganabais dicho partido?

Reconozco que yo alguna vez lo he echo pero siempre me arrepentia y comenzaba una partida nueva ;)

Alguien mas?

Bienvenido al foro y te regalo un hermoso diccionario ;)

yo eso k dices tu nunca lo e echo.... pero hice otras como la de los extracomunitarios, una vez tuve hasta 11 extracomunitarios en el ekipo inscritos.

Yo era famoso por el cm 01/02 coger ekipos i comprar mis jugadores a precio de galacticos i asi me forraba,ahora em arerpiento pero era el 1er juego k jugaba de estos i no tenia ni idea ;)

Na, si fuera porque no quiero perder un partido jugaria al Pc Futbol que no recuerdo muchos partidos perdidos ;)

En versiones anteriores y cuando era mas pequeño si que hacia, pero si las haces se pierde la gracia del juego, ademas el fm 06 no invita a guardar las partidas antes de jugar partidos y si pierdes salirte, puesto que te puedes pegar mas de 5 minutos para guardar, cargar y todo eso.

Pues algun vez si, pero esas partidas las borro, no se, no me gusta jugar con trampas.

yo cuando hago trampas o cuando hacia .. siempre termino dejando esa partida botada por que siento que perdio el sentido..

yo cuando hago trampas o cuando hacia .. siempre termino dejando esa partida botada por que siento que perdio el sentido..

lo mismo q vos...

Bienvenido al foro y te regalo un hermoso diccionario ;)

Pudrase, usted, en el infierno ;)

Si, lo hize cuando era un novato en el CM01/02. Ahora ya no.

Gracias Bakanly por tus buenos deseos ;)

P.D: Otro diccionario para ti ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.