Jump to content

No me deja ni desinstalar ni instalar el CM03/04


Derozer

Posts Recomendados

hola a todos, a ver si podéis echarme una mano, resulta que hace un rato he querido desinstalar el juego porque no me iba muy rápido que digamos y quería empezar de cero. Bien, pues resulta que voy a Panel de Control, Agregar o quitar programas, busco la carpeta del CM03/04 y me sale error al desinstalar con lo que no me deja hacerlo. Meto el Cd he intento instalarlo encima y tampoco me deja instalarlo, dándome el mismo error en las dos acciones. No sé si hace falta decirlo pero el juego es el original, así que no sé qué le pasa, Os pongo el error que me da a ver si alguno sabe algo. Gracias!!!

fallo.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que el problema es del instalador de windows, o algo así, el caso es que es problema no del juego, sino de mi ordenador, ya que me da el mismo problema con otros juegos al desinstalarlos. Me parece que la única cosa que lo soluciona es el formateo...

Si a alguien le pasa el mismo problema ya sabe por lo que es, y la mejor solución. Y espero que no os pase, porque tengo un mono de CM..... :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...