Jump to content

OCCC FC

Featured Replies

Posted

Pues eso, estreno topic para postearos cada semana la portada del periodico del equipo de la universidad. Jugamos nuestro primer partido y perdimos 6-2 ante uno de los grandes de Oklahoma, no esta nada mal si se piensa que su universidad tiene 5 veces mas gente que la nuestra. Aqui os dejo la pagina, mañana jugamos y espero ganar...Solo os dire que juego de delantero, no estoy en la foto, pero a ver si entendeis lo que hice en el priemr partido ;)

Link

Congratulations gay, te estrenas con gol ;)

• Author
Congratulations gay, te estrenas con gol ;)

Si, voy a gol por partido -_-;)

No querras decir guy?

O igual quieres decir gay, cabron ;)

Mañana caera el hat-trick, aviso B)

Tó Madeira!!!!! Tó Madeira!!!!! ;)-_-;)

6-2... En fin, usarían la Diablo obviamente... ;)-_-

Hat-Trick o triada y nos postearás desde el hospital? ;)

Alcance a leer esto.. ni puta idea de ingles, pero dice cristian ;)

Not long into the second half, Christian Salvador scored OCCC’s first goal with Paakay Yeboah following with the second goal shortly afterward.

SUerte

• Author
Tó Madeira!!!!! Tó Madeira!!!!! ;) ;) ;)

6-2... En fin, usarían la Diablo obviamente... -_- -_-

No, lo que usaron es que somos el unico equipo que tiene tres chicas en el mismo, asi que cuando ganemos mañana aun sera mas merito mi hat-trick -_-

Hat-Trick o triada y nos postearás desde el hospital?

Joder que cenizo nen -_-

Mañana cae el primer hat-trick de la temporada ante Rose State College :/

Cenizo no, explícale primero al negro de 2 metros que le tiene que dar al balón, que esto no consiste en placar como en fútbol americano ;)

Este equipo va el año que viene a jugar contra el DC United ;) ;) ;)-_-

• Author
Cenizo no, explícale primero al negro de 2 metros que le tiene que dar al balón, que esto no consiste en placar como en fútbol americano ;)

Pues pa que veas, ese es el mejor del equipo en la defensa, es africano y el hermano del entrenador, es de lo mejor que tenemos ;)

Seria algo asi como Michel y su hijo ;)

Me acabas de hundir la moral al decir lo de Míchel ;)

Suerte mañana ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.