Jump to content

Puedo llegar a ser el manager nacional de mi pais?

Featured Replies

Posted

saludos

el titulo lo dice todo.

Cuando esta haciendo tu partida eliges la liga de tu pais y cuando vas a elegir equipo busca por pais y van a salir los paises disponibles para dirigir y casi siempre sale la seleccion nacional de la liga que eliges..

Si puede.Tienes que esperar a que te llege una oferta.

• Author

cuanto puede tardar eso... solo e ganado eh salido campeon una vez T_T con colo colo . =P

Bueno te puedo decir yo que una vez con colo colo gane 3 veces el campeonato seguido 1 vez la sudamericana 1 vez la Libertadores y nunca me llamaron..es relativo ya que si te va muy bien y a tu seleccion le va mal y despiden a el entrenador y tienes buena reputacion puede que te eligan pero si a tu seleccion el entrenador cumple con todo lo que le pide la directiva y nunca lo echan tendrias que esperar..

en el FM2006, con sólo pedir trabajo que toman en tu selección...

Hay vece sque te toman depues de ganar muchos titulos y otras con pocos. Yo dirigi a la seleccion con solo hacer ascender a aldosivi y despues dejarlo 2 años en primera. Pero otras veces me costo mucho mas que eso

• Author

ojalá llamen luego x_X

kree otro usuario en la partida... pero me llegan ofertas del santo. corintias y cosas asi T_T ninguna cuestion nacional. ni sikiera un sub 20

saludos.

yo estaba en el samsung Bluewings y pedi trabajo y me tomaron, y todavia no habia ganado nada importante...

• Author

como se pide trabajo T_T

Vas al equipo o seleccion que quieras pedir el trabajo, eso si tiene que estar sin manager o peligrando su situacion, abajo a la izquiera te saldra pedir trabajo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.