Jump to content

Ayudaaaaaaaa .NET framework

Featured Replies

Posted

Olas!! weno aqui os dejo mi problema me e bajado los editores MCFM y EDT Generator y ambos cuando inicio la instalacion m pone q la instalacion necesita de .NET Framework 1.1.4322 y weno me envia a la pajina de windows pero nose exactamente q es lo q tengo q instalar e porbao asi instalandome algo pero lo unico q ago es llenar el PC d cosas q no se pa q sirven y me sigue poniendo q necesito ese dichoso programa.

Por favor.... un alma caritativa q me diga exactamente q es lo q necesito instalr pa q me vayan y si m ponen los enlaces onde descargarlo ya me le como a besos xD

xDxDxD;)xDxD

Olas!! weno aqui os dejo mi problema me e bajado los editores MCFM y EDT Generator y ambos cuando inicio la instalacion m pone q la instalacion necesita de .NET Framework 1.1.4322 y weno me envia a la pajina de windows pero nose exactamente q es lo q tengo q instalar e porbao asi instalandome algo pero lo unico q ago es  llenar el PC d cosas q no se pa q sirven y me sigue poniendo q necesito ese dichoso programa.

Por favor.... un alma caritativa q me diga exactamente q es lo q necesito instalr pa q me vayan y si m ponen los enlaces onde descargarlo ya me le como a besos xD

xD  xD  xD  xD  xD  xD

http://www.microsoft.com/downloads/details...57-034D1E7CF3A3

Bájatelo de ahí. Tienes mil maneras de obtenerlo: 1. Buscar en descargas en Microsoft, 2. Usar Windows Update, aparece en descargas opcionales

Por cierto, ahorrate lo de los besos ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.