Jump to content

Ayudaaaaaaaa .NET framework


oskarin_16

Posts Recomendados

Olas!! weno aqui os dejo mi problema me e bajado los editores MCFM y EDT Generator y ambos cuando inicio la instalacion m pone q la instalacion necesita de .NET Framework 1.1.4322 y weno me envia a la pajina de windows pero nose exactamente q es lo q tengo q instalar e porbao asi instalandome algo pero lo unico q ago es llenar el PC d cosas q no se pa q sirven y me sigue poniendo q necesito ese dichoso programa.

Por favor.... un alma caritativa q me diga exactamente q es lo q necesito instalr pa q me vayan y si m ponen los enlaces onde descargarlo ya me le como a besos xD

xDxDxD;)xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Olas!! weno aqui os dejo mi problema me e bajado los editores MCFM y EDT Generator y ambos cuando inicio la instalacion m pone q la instalacion necesita de .NET Framework 1.1.4322 y weno me envia a la pajina de windows pero nose exactamente q es lo q tengo q instalar e porbao asi instalandome algo pero lo unico q ago es  llenar el PC d cosas q no se pa q sirven y me sigue poniendo q necesito ese dichoso programa.

Por favor.... un alma caritativa q me diga exactamente q es lo q necesito instalr pa q me vayan y si m ponen los enlaces onde descargarlo ya me le como a besos xD

xD  xD  xD  xD  xD  xD

http://www.microsoft.com/downloads/details...57-034D1E7CF3A3

Bájatelo de ahí. Tienes mil maneras de obtenerlo: 1. Buscar en descargas en Microsoft, 2. Usar Windows Update, aparece en descargas opcionales

Por cierto, ahorrate lo de los besos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...