Jump to content

No puedo continuar,tengo 2 partidos al mismo tiemp

Featured Replies

Posted

Hola gentess...

El problema es que estoy muy enfadado, acabo de ganar la primera divison de argentina con velez y tengo que jugar la final de la copa sudemericana. Hasta ahi todo bien.

Juego el partido de ida la copa sudamericana, le gana 2 a 0 a los chivas y cuando termina el partido en vez de salir continuar me sale ir al partido, hago click pero de ahi no puedo salir, no se que probar!!! no puedo continuar la partida. ALguein sabe que sucede?

Lo que note es que ese mismo dia y misma hora se superponieron el partido de la sudamericana con el partido que me correspondia en el torneo loca... no se pasó la fecha como lo hace normalmente....

;);) Alguien sabe que puedo hacer para continuar ????

Otro tripero más!!! Que grande!!! Pero...¿qué hacés jugando con esos amargos?

En cuanto al error...es la primera vez que lo escucho, y mucha solución no le veo...

Ponte de vacaciones un dia y ya ;)

• Author

Lika vamos gimnasia carajo!! estoy jugando con estos muertos por que muñoz me hecho de gimnasia...que le vamos a hacer, ya empezaré otro con gimnasia de nuevo.

ratletilla hice lo que vos me dijiste, me puse de vaciones un dia, y pasó... esta todo medio loco gane el partido de ida de la copa y me salio en las noticias que salí campeon :rolleyes: ... que se yo... ahora en 5 dias tengo que jugar el partido de vuelta. vamos a ver que pasa xD

Los mantengo al tanto

Pues como dijeron ahí, vacaciones y listo

A mí también me pasó, y la única solución fue irme un día de vacaciones.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.