Jump to content

Liga Chilena...

Featured Replies

• Author

Si me pueden pasar todos los cambios que hay que hacer a nivel jugadores que no hayan sido transferidos recientemente, pero que sí cambiaron de equipo en otras temporadas y no lo estaban en el FM2006 o en mi update (por ejemplo... Musrri y Miguel Ramirez no juegan más; creo que había un par de jugadores de Colo Colo en O'Higgins o en Cobreloa), estaría bueno, tal como hizo andresm91 para Uruguay... me ayudaría mucho. Sé que Tapia hizo un trabajo de la hostia para mejorarlo... pero eso no estaba en el update sobre el que empecé a trabajar. Si pudieran conseguir esa info decodificada sería mucho más fácil. Es bastante engorrosa toda la auditoría y, la verdad, no veo tanto futbol chileno como para saber bien de qué estoy hablando; cosa que no sucede en Argentina.

Gracias!!!

tb jovenes promesas.. son el hijo de Vargas portero ke ta en la U! ... Iturra, Diaz, Martinez en la Universidad de Chile, mientras que en Audax esta el tal Dicanio<- o algo asi.. Campos, Villanueva y Orellana grandes jugadores

• Author
tb jovenes promesas.. son el hijo de Vargas portero ke ta en la U! ... Iturra, Diaz, Martinez en la Universidad de Chile, mientras que en Audax esta el tal Dicanio<- o algo asi.. Campos, Villanueva y Orellana grandes jugadores

A Iturra lo mejoré. A Villanueva (José Luis?) también...

El hijo de Vargas ya estaba en el juego? Si no es así, pasame sus datos (nació en Argentina o en Chile)

Pasame todos los detalles de esos jugadores y los meteré en la próxima subida del update...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.