Jump to content

Pedazo de web para "actualizadores"


kafwell

Posts Recomendados

Navegando por internet he podido encontrar una web q puede servir y mucho a todos aquellos q quieran actualizar las plantillas de equipos de Europa, ya q viene muy detallado, de hecho en muchos de los jugadores viene hasta quien es su representante :rolleyes:

La web está en alemán, pero no hace falta saberlo, ya q es fácil ver q es cada cosa.

Pongo unos ejemplos de la web:

- El Austria de Viena

http://www.transfermarkt.de/index.html?anz...hp4?verein_id=8

- Un jugador del austria de viena

http://www.transfermarkt.de/index.html?anz...hp4?verein_id=8

Como véis hay detallado casi todo del jugador, edad, altura, peso, pie usado, posición, además de las estadisticas de este año actualizadas y de años anteriores. Tambien ponen las dobles nacionalidades, las posiciones donde puede jugar, etc....

Las ligas q vienen son la alemana, italiana, española, francesa, inglesa, polaca, checa, austríaca, Portuguesa, Holandesa, griega, turca, belga, y un largo etc.

Pero vamos q la cosa no se queda ahi, tambien detallan las selecciones del mundo, kazakstan, armenia, macedonia, Liechtenstein, etc.....

Y todavía mas, ya q salen los equipos detallados tambien de los equipos q juegan en Europa, tanto la champions como la uefa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...