Jump to content

¿Cuál es tu trabajo o estudio?

Featured Replies

Posted

Pues nada, que tengo curiosidad por saber que hacer la gente :rolleyes:

Empiezo yo, estudio segundo de bachillerato de letras (con matemáticas en vez de griego). Después no se si hacer historia (contemporanea) o ciencias políticas.

Pues yo estudio Arquitectura en la Escuela mas frustrante de toda España. Si, efectivamente estudio en Alicante :rolleyes:

Estudio y trabajo de programador informatico. Escribo lineas de codigo para segun que cosas me pidan. Cuando el codigo no funciona es desesperante.

Yo empiezo la universidad en Oviedo, no se aun si en Magisterio de Educacion Fisica o en Psicologia.

Estudio mi Bussines Degree (Economicas) en la Universidad de Oklahoma, cuando acabe (Esta año y tres mas, si lo paso todo) yo y mi chica nos volveremos a España, mas concretamente a Barcelona, donde seguramente trabaje en un negocio tipo banco o me monte mi propio negocio, y si lo puedo compatibilizar, estudiar la carrera de abogado.

Estudio 1º de Bachiller Humanistico con:Mates aplicadas a las C. Sociales, economia y Historia del mundo contemporaneo.

Proximamente quiero estudiar un curso de grado superior

Empiezo Psicologia en Oviedo

Estudio y trabajo de programador informatico. Escribo lineas de codigo para segun que cosas me pidan. Cuando el codigo no funciona es desesperante.

Ojala un dia me pueda desesperar yo tambien... Estudio FP de grado medio de Informatica y luego quiero hacer programacion

Ojala un dia me pueda desesperar yo tambien... Estudio FP de grado medio de Informatica y luego quiero hacer programacion

Tranquilo que si estudias eso o te acabas dedicando, te desesperaras. :rolleyes:

Pero si te gusta como a mi, cuando sabes hacer cosillas, es un lujazo.

Empiezo yo, estudio segundo de bachillerato de letras (con matemáticas en vez de griego). Después no se si hacer historia (contemporanea) o ciencias políticas.

xD Estaba igual que tú al finalizar segundo de Bachiller...

Estaba preinscrito ya en Ciencias Políticas en la Pompeu Fabra pero subieron ligeramente la nota de acceso ese mismo año, suficiente para que ya no entrara en esa Uni.

Tenía como segunda prioridad Historia en la UB. Finalmente me apunté a Historia hace ya dos años. El curso 2004-2005 lo empecé bien, pero los primeros exámenes de Enero me fueron fatal, y eso, unido a que tuve algunos problemillas personales (Tema mujeres) hizo que aparcara los estudios un tiempo y me pusiera a trabajar. Estuve currando desde Semana Santa hasta Septiembre en una empresa de Telemárketing, sentadito en el ordenador, con el aire enchufao y vendiendo seguros por teléfono. No se me daba mal. xD

Pero éste curso pasado me reenganché a la Uni. Empecé de nuevo Primero y las cosas me han ido considerablemente mejor. Incluso he sacado alguna que otra notaza...(El mes de Julio pasado volví a la misma empresa a hacer lo mismo durante un mes).

Me ha quedado una colgada (a la espera de saber otra nota) para éste año, segundo. Pero bueno, nada especialmente alarmante...

Este año haré Segundo e intentaré cuadrar los 150 créditos que necesito para pasarme a Periodismo.

PD: Y hasta aquí, el monótono y aburrido mundo estudiantil/laboral del, probablemente, mayor gilipollas del foro...:rolleyes:

Que va Shircko, hay muchos gilipollas en el foro. Por ejemplo uno que va a empezar Ingeniería de Telecomunicación dentro de poco. Pero que no sabe cuando empiezan las clases y ni siquiera entiende el horario.

Por no hablar del capullo que ideó la distribución de plantas de la facultad, que entras, subes 1 piso y estas en la planta baja. Vuelves a bajar y te encuentras en otra planta baja, pero que es otra.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.