@Viggo Qué tal compañero?? Sí sí, Gabri es de los que dice que cobran en Gloria como Mbappe. Pero bueno, había que darle un toque humilde al chaval. Creo que como dices, deportivamente encaja genial y aparte era un caramelito que no se podía dejar pasar viniendo a coste cero. Por eso se ha asumido la carga salarial, porque no nos costaba ni un duro. No es exactamente ese perfil que comentabas en otro posteo más Box-to-Box, pero puede hacernos bien el apaño ya que tiene condiciones físicas y técnicas para cumplir perfectamente en ese rol. Coincido contigo que este fichaje ya se conocía. En los próximos post, aparte de uno del Mundial, habrá uno un poco resumen acerca de las primeras salidas, una de ellas relacionada con el centro del campo para no frenar la progresión de Valbuena. Y no, no es Vermeeren, que también va a salir, sino otro jugador que fichamos, ha estado cedido y no ha llegado a debutar. Atleti Style. Y ahora que comentas la partida, sí creo recordar algo de lo que mencionas. Vaya números por cierto. Jamás me ha salido a mí un delantero así, o me ha salido y no he sido capaz de explotarlo. A ver Omorodion este año. Yo le metí el parche de actualización al FM24 pero no terminó de convencerme por lo de que había que empezar un año atrás, fallaban algunas lesiones, jugadores como Lenglet o Witsel ponía que se marchaban ese mismo verano... Un caos. No sé si lo habrán arreglado. @Trasgu QUé tal compañero? No si ya digo que para mí era uno de los que estaban totalmente fuera de la ecuación. De hecho creo que se ha metido a trabajar en Red Bull me parece, pero como asesor o algo así. Creo que es una opción muy interesante para tomar los mandos del Atleti, además es uno de los grandes sueños de gran parte de la afición. O él o Lucho siempre han sido los que más han sonado ante la posible marcha del Cholo. Klopp ha llegado a 4 finales contando la del Dortmund y ganó la de 2019 contra el Tottenham en Madrid. Ahora está por ver si con el Atleti conseguimos llegar y ganarla de una jodida vez. Y por ahora Veiga llega avalado por el buen papel que está haciendo en el Mundial 2026 con España, a ver qué tal cuando tenga esa exigencia en 50 partidos este año. Un saludo!!
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.