Jump to content

Por culpa de la ética...

Featured Replies

Posted

...está mal vista la homosexualidad...

...está mal visto el sexo seguro ( :hello: ) ...

...está mal visto vestir a un bebé niño de rosa o una bebe niña de azul...

...está mal visto practicar sexo sin idea de tener descendencia...

...está mal vista la masturbación...

¿Cuantas mas cosas aportaríais?

Estoy harto de que la PUTA IGLESIA, la ética que nos inculcó el catolicismo, nos prive de cosas tan bonitas o naturales, como pueden ser la homosexualidad, el poder ser libre para decidir a quien quieres amar...

En fin, vayan anotando cosas, que las hay a montones...

me cago en la iglesia.

En todas esta mal..

desde la preferida de juayer, la masturbacion, hasta lo que no le gusta a Jacare (maricon de la letras rosada) , el sexo seguro..

• Author

Pero la cuestión es añadir mas cosas que la iglesia o la ética impuesta nos "prohibe" o nos hace ver con malos ojos...

:hello:

Por ejemplo...respetar a tus mayores cuando ellos no te respetan...odio eso...

yo creo en dios pero no en la iglesia por cosas como estas y por que antiguamente abusaba del poder...= hay que decir que no creo en la iglesia como institucion pero si en los curas y gente que da todo sin esperar nada a cambio...

saludosss

Pero la cuestión es añadir mas cosas que la iglesia o la ética impuesta nos "prohibe" o nos hace ver con malos ojos...

:hello:

Por ejemplo...respetar a tus mayores cuando ellos no te respetan...odio eso...

hoy no esoy para pensar, de aqui a 3 meses quedo bien

• Author

Si, los curas dan mucho...

Dan mucho por culo, y si no, que se lo pregunten a algunos niños...

Y también viven de puta madre sin trabajar, a costa del dinero de gente engañada desde que nació, desde que se bautizó...

En fin, me alegro cada día mas al ver que la Iglesia cada vez tiene menos poder, e incluso recurren a meterse en campañas publicitarias de refrescos para intentar ganar adeptos...

¿Algún día la gente se dará cuenta que la Iglesia católica es una secta donde la palabra "amo" ha sido cambiada por "dios"?

wallacino, estás muy equivocado en eso de que dices de que no reciben nada a cambio. Los curas son los que mejor viven, si hasta mi padre cuando hablamos de lo que quiero ser dentro de unos años, siempre me dice de coña que me meta a cura que cobro un pastón :hello: El cura de mi pueblo tiene un par de casas que no tiene nadie allí, cambia de coches cada un par de años y todo ello por la pobre gente engañada que hay en el mundo.

...está bien visto el robar a inocentes...

Como diria el gran Cezar....la iglesia me la pela :hello:xD xD ::pxD

Que ha pasado con Cezar que en unos meses ha pasado de ñubi a "gran"? xD:hello:

su frase es unica, por eso.

su frase es unica, por eso.

"Me la pela" es unico? xDxD:hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.