Jump to content

Medidas del Campo !!

Featured Replies

Posted

Amigos:

Es sabido que los campos no tienen una sola medida reglamentaria en cuanto a tamaño.

Es mas en America del sur algunas de las canchas de Brasil tienen la fama de ser " estancias" por ser enormes.

Esto claramente tiene consecuencias en los planteamientos de los técnicos por que no es lo mismo jugar en canchas "chicas" que en canchas "estancias" .. donde hay seguramente mas espacios para jugar y es mas dificil cerrarse en defensa.

En el FM esto no cuenta para nada ?? me parece una aspecto a tener en cuenta.

Saludos.

Soy Celeste

# A mi parecer en el juego no se toma en cuenta y se deben de usar las tipicas canchas de 50x100(105-110), aunque no estoy seguro, yo que recuerde el unico juego que he visto que las canchas sean de distinto porte es en el super star soccer deluxe cuando elegias la cancha de nigeria...

# Saludos

Si que se cuenta, en el editor uno de los atributos del estadio son las medidas...así que si, existe y así es muy distinto jugar en la cancha de San Lorenzo (creo la más ancha de América o el mundo) que en la de Argentinos Juniors (un cajón...)

Juga la liga escocesa y vas a ver la diferencia de las canchas xD

Si que se cuenta, en el editor uno de los atributos del estadio son las medidas...así que si, existe y así es muy distinto jugar en la cancha de San Lorenzo (creo la más ancha de América o el mundo) que en la de Argentinos Juniors (un cajón...)

# ya enserio es un atributo el porte, yo juraba que ni siquiera se tomaba en cuenta y se usaban canchas con medida estandar...hasta yo arregle mi duda

los jugadores mas habiles estan en su salsa en canchas mas grandes??

Las medidas tienen que ser de 90 a 120 de longitud y de 45 a 90 de anchura, pero la linea de fondo tiene que ser siempre mas corta que la de banda, pero tampoco se dice cuanto.

En cuanto a partidos internacionales el campo tiene que tener de 100 a 110 de largo y de 64 a 75 de ancho.

Saludos.

• Author

Entonces no entiendo algo.. si existen las diferentes medidas de campos... por que cuando visualizas los partidos el tamaño se ve siempre igual ????

y además es mas fácil jugar por las bandas en canchas mas anchas ... y por otro lado en las canchas mas largas se deberían destacar los jugadores con mas velocidad y en canchas cortas los de mas aceleración...

Saludos

No se ven igual...

En Francia hay unos cuantos equipos en los que se ve el campo más estrecho de lo habitual... entre ellos el más destacable es el campo del Lyon...

No se ven igual, fijate en las "chapas", verás como cambian de tamaño :blink:

• Author

alguno puede subir imagenes que demuestren dichas diferencias ?????

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.