Jump to content

Cuando termina el juego

Featured Replies

Publicado

# Ya que esta de moda abrir topics conceptuales, se me ocurrio hacer este( si ya existe uno de estos, espero que no; no duden en borrarlo )...Lo que pasa es que me salto la duda luego de terminar por enesima vez el PES 5, me dije; cuando se terminara el FM, pq los equipos no se acaban lo se, pero hay alguien que haya llegado no sé al 2100 en el año, asi como para saber si el entrenador muere...se quedan a cargo los hijos, o en su defecto hay un regen del propio entrenador que fuimos...quien sabe, ojala se aclare mi inepta duda... xD

El problema es que es muy difícil llegar a eso, porque la mayoría comenzamos a dirigir con alrededor de 30 años en el juego...y es muy difícil que alguien soporte una partida de 40 temporadas (sobre todo por lo pesada que sería).

• Autor

# No si eso ya lo creo, la partida ocuparia todo el disco duro, pero; habra alguien que por alguna situacion de la vida haya llegado al fin del final, asi al infinito y a la mierda!

Habia un screen de alguien que habia llegado realmente lejos, habria que fijarse sino esta en records fm depsues lo busco xD

o puede ponerse una edad extremadamente anciana xD y ver si muere .. en una de esas..No!!xD

jajaja, chin el entrenador Javier_83 renuncio al cargo del barcelona porque no le cumplieron con su dotacion de suero para los partidos (:() jajaj el juego es dificilo que tenga un limite

Pensándolo bien, de cualquier forma la partida no termina nunca (como en el PC Fútbol 5 que en 2010 te echaban xD ) a lo sumo pasará algo con el entrenador.

cuando seas muy viejo debe aparecer un cartel q diga q te tenes q retirar..y si queres podes crear un nuevo usuario y seguir jugando

cuando seas muy viejo debe aparecer un cartel q diga q te tenes q retirar..y si queres podes crear un nuevo usuario y seguir jugando

Y como sabes eso?

dijo "debe aparecer", no "aparece" xD

s verdad,te tiran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.