Jump to content

busco 01/02

Featured Replies

Posted

pues eso, que tras tanta tralla mi cd del championship manager 01/02se me rayo del todo, y quiero buscarme otro. alguien sabe donde lo puedo conseguir?????????

Mmmm, pues la verdad es que está complicado conseguirlo original. Creo que está descatalogado de las tiendas. La única opción es de segunda mano, y no creo que ninguno de los veteranos del foro esté dispuesto a desprenderse de una joya como el CM 01/02. En cualquier caso, te deseo suerte.

• Author

y si esta descatalogado se puede bajar de internet por lo menos??? en otro post vi que algun forero ponia el 00/01 y anteriores y como estaban descatalogados no se consideraba pirateria. si es la unica manera que me queda...

Mira, te dejo un link donde los puedes comprar originales y tambien los hay de segunda mano....

CLICK AQUI

Hay varias unidades disponibles y el precio no esta mal. Tambien si buscas por Ebay supongo que acabaras encontrando algo (yo de ahi compre el mio original).

Hombre, claro que te lo puedes bajar de internet, pero ahí ya no puedo darte pistas ya que eso es ilegal. Échale un vistazo al link de amazon anterior a ver si puedes conseguirlo.

• Author

ok chavales, muchas gracias.

freeddie, si estan descatalogados y puestos en internet como va a ser ilegal??

de toas formas me lo pillare en amazon, aunque de aki a que me llegue...

• Author

gracias pero no abre, da error....

ami se me rompio en dos el cd bueno no del todo aun lo tengo casi se rompe en 2 por un poco menos mal k ice una copia para mi ermano k si no....

saludos

• 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.