Jump to content

¿Dorsal para fichaje?

Featured Replies

Posted

Os comento, ficho a un nuevo jugador en el mercado de invierno para reforzar la plantilla, ya que había realizado algunas ventas. Pero que pasa?, pues que cuando lo contrato no me aparece la opcion de Dar Dorsal en la pantalla de la noticia, ni me aparece la opcion Dorsales en la pantalla de la plantilla. Entonces mi pregunta es, ¿que hago para asignarle un dorsal a ese jugador?

No quiero que empiece la temporada y este sin inscribir...

Gracias!

Igual es porque todos los dorsales están ocupados...no??? nose, pero puede ser eso xD

Lo as fichado por ejemplo en noviembre para el periodo de invierno o en el mismo enero???

Si lo has fichado antes esperate... xD

• Author

Que va, sobran muchísimos dorsales, tengo una plantilla cortísima.

Y no, no lo he fichado en Noviembre, estamos en Enero, en el periodo de fichajes, el jugador sale en mi plantilla, pero no se como darle dorsal.

a mi me pasa eso kuando fixo un jugador libre y no estoy en el mercadod e fichajes

• Author

Pues es que no es libre el futbolista, he pagado por él...

Esto es raro de cojones...

Si no estas en españa i magino k cuando vaqyas a iniciar un partido si tu nuevo jugador va convocado al darle ir a partido,te saldra la opcion de dorsal i ya juegas

puede ser que mientras el fichaje se cierra finalice el mercado y por eso no puedas asignarle dorsal,a mi me ha ocurrido alguna vez

• Author

Bueno, al final se inscribireron solos, los pasé al reservas, y alli cuando me da por mirar ya tiene dorsal, entonces los subí de nuevo el primer equipo y listo.

Que pruebe esto al que le pase algo así de vez en cuando...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.