Jump to content

Hat-trick en menos minutos

Featured Replies

Posted

No sé si existirá ya un tópic sobre este record, pero es que me ha llamado la atención este resultado cuando estaba mirando los resultados de la jornada en mi partida con el Bayer...

recordhattrick.jpg

Tres goles en cuatro minutos no son moco de pavo... pena que el puñetero Hanke no quiera venir a Leverkusen...

¡¡¡¡Aaaaaaah!!!! ¡Mi pobre Munich 1860! ¡Asesinos! ¡Criminales!

En fin... ya podrán con un filial, que lo repita contra el primer equipo si tiene huevos... >.<

SIANI's on Fire!!!

Un hat trick bastante normalito, un gol en la primera parte y los otros dos en diez minutos... Lo especial fue el equipo que se los comió (Sí, yo llevaba al Oliveirense).

En una partida con el Aston Villa, Ángel logró bastantes hat tricks en la primera temporada, el récord está en 10' ((1'), (2'), (10'))... Si encuentro la partida (diría que no la borré) os pongo el screen.

Zlatan, jugabas con el Oporto también? Lo digo porque en esa partida estás jugando con dos equipos, pero no sé cuales :blink: Entonces tiene truco del almendruco ¬¬

Un hat trick bastante normalito, un gol en la primera parte y los otros dos en diez minutos... Lo especial fue el equipo que se los comió (Sí, yo llevaba al Oliveirense).

Si te fijas bien los goles fueron al minuto 36,37 y 40 del primer tiempo.. :blink:

Zlatan, jugabas con el Oporto también? Lo digo porque en esa partida estás jugando con dos equipos, pero no sé cuales :blink: Entonces tiene truco del almendruco ¬¬

No, el otro era la Selección Angoleña. Normalmente habría empezado una partida nueva pero me queda poco espacio en el Disco Duro y decidí aprovechar ya que esta partida tenía los jugadores de Angola cargado.

Jamás me elegiría al Oporto, al igual que me pasa con la Juventus o con el PSG son equipos que me dan arcadas... antes jugaría con el Barça... y eso son palabras mayores...

Así, que sintiéndolo mucho, ahí lo único que hay es esfuerzo.

Si te fijas bien los goles fueron al minuto 36,37 y 40 del primer tiempo..

Estaba hablando del screen que puse yo...^^U ¿Dónde ves al Oliveirense en la screen de Zinedios?

EDIT: Además, si jugara con el Oporto en esa partida, en ese screen se vería "Tácticas Oporto" y no aparece... Jaque mate. >.<

Zlatan, jugabas con el Oporto también? Lo digo porque en esa partida estás jugando con dos equipos, pero no sé cuales ;) Entonces tiene truco del almendruco xD

No, el otro era la Selección Angoleña. Normalmente habría empezado una partida nueva pero me queda poco espacio en el Disco Duro y decidí aprovechar ya que esta partida tenía los jugadores de Angola cargado.

Jamás me elegiría al Oporto, al igual que me pasa con la Juventus o con el PSG son equipos que me dan arcadas... antes jugaría con el Barça... y eso son palabras mayores...

Así, que sintiéndolo mucho, ahí lo único que hay es esfuerzo.

Si te fijas bien los goles fueron al minuto 36,37 y 40 del primer tiempo..

Estaba hablando del screen que puse yo...^^U ¿Dónde ves al Oliveirense en la screen de Zinedios?

EDIT: Además, si jugara con el Oporto en esa partida, en ese screen se vería "Tácticas Oporto" y no aparece... Jaque mate. >.<

No lo sientas, por mí mejor ;) Es más, simplemente me pareció curioso, pero no iba con mala ostia ni nada. Yo es que probé una vez a jugar con dos managers pero me es incapaz, siempre me confundo con quien estoy dirigiendo jeje. No te pases con lo del Barça xD! Saludos!

• 1 month later...

Pablo Cuba al ataque!!! :P :P

mossmu6.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.