Jump to content

DUDA

Featured Replies

Posted

En ediciones anteriores lo lógico era no incluir en la lista de 25 jugadores para la UCL a los q tuvieran menos d 20 años ya q estos, inscriptos o no, podían jugar igual. Quiero saber q pasa en el FM 2006 con este tema, ya q estoy jugando una Champions y no se a quién poner y a quién no. En definitiva: la pueden jugar los 25 anotados y quiénes más???

Creo q alguna vez, tmb en FM 2006, un jugador d 21 años q no estaba anotado sí pudo jugar un partido de UCL de mi equipo.

Gracias y saludos.

Pues no recuerdo exactamente, pero creo haber visto algo de un minimo de 8 jugadores de cantera, otro minimo de jugadores entrenados en el pais de la liga que estes jugando...etc.

• Author

Aha, gracias Pakou.

Pero eso q vos decís está incluído en la nómina de 25. Es decir, de los 25 q uno puede anotar para la UCL determinada cantidad de jugadores debe haberse formado en el país de tu equipo (creo q 4) y otra cantidad tienen q ser formados pr ese mismo equipo (me parece que 2).

Lo q yo quería saber es qué y cuántos jugadores q no formen parte de esa lista de 25 pueden jugar.

Creo que al momento de inscribir te dicen a quien puedes poner y quien no?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.