Jump to content

Ayuda Update

Featured Replies

Posted

En la pag. My Webpage sacan regularmente updates sobre el CM01/02,

sin embargo la liga española da pena, por ello me he propuesto enviarles una ficha con cada uno de los equipos de 1º div y 2ª div.

La dificultad me viene en que la información (sobre todo en cuanto a calidad, posiciones exactas) en muchos clubs la desconozco.

Por eso pido ayuda, a algunos les he mandado algún MP (con más pena que gloria) solicitándoles ayuda.

La cuestión sería que algunos foreros se encargaran de hacer una ficha (excell por ejemplo) de algún club con:

Nombre jugadores

Fecha nacimiento

Internacionalidad

Dorsal

CA (Current abbility) en números 0-200

PA (Potencial abbility) en números 0-200

Posición exacta (por ejemplo Mediapunta central /derecha)

así como de los equipos filiales (los jugadores que pueden despuntar)

varias fichas ya las tengo yo, sin embargo me faltan datos en cuanto a CA, PA y posiciones.

Creo que si colaboramos, entre 10-12 personas podríamos enviar la información para poder jugar un update en condiciones. Pensar que si se conoce mínimamente el club, una ficha la haces en 30-45 minutos sólo.

ser objetivos, no nos dejemos guiar por el amor hacia un club o jugador.

Si hay alguien dispuesto a colaborar que postee aquí que club, y le enviaré un privado con mi email, para pasarme la ficha.

Gracias

Mmmm, y no sería más fácil enviarles el update que se ha hecho en este foro?

pues yo puse las tres partes del tapani y el update de septiembre y la liga española esta perfecta

• Author

Tan perfecta como

en el Espanyol salen Jofre, Martin Posse, que Jonatas tan siquiera está creado,

en Mallorca sale Farinós, Peralta, Marcos Vales

en Osasuna Clavero,

como meros ejemplos, amén de que la valoración/posición de los jugadores (sobretodo los jóvenes) deja bastante que desear.

y ya ni cuento como está la 2ª división.

pero bueno...

vale tienes algunos fallos pero es tan facil como ir al editor y cambiarlos, porque por lo demas yo creo que esta bastante bien por lo menos la 1ª.

• Author

Es que el problema no es cambiar a jugadores de equipo.

éso es tan sencillo como cojer las webs oficiales, dedicarle tiempo e ir editando.

El problema es que el update lo han hecho gente desde Inglaterra, y desde la lejanía, las valoraciones de los jugadores son bastatante irreales, sobretodo de jugadores menos conocidos.

Por eso solicito la ayuda, a gente que conoce bien los clubs, gente que ve los partidos de sus equipos habitualmente y sabe que fulanito juega en el centro, pero que el entrenador también le utiliza en la banda derecha e incluso le retrasa la posición, o que menganito tiene un disparo formidable, a éso me refiero.

y como decía, ya no entro en la 2ª división, porque asusta.

pos bajate el mio k tiene la liga española casi perfecta por lo menos 1 y 2

saludpod

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.