Jump to content

Actu 06/07 By Nakata ( con ayuda de...)

Featured Replies

Posted

http://www.megaupload.com/?d=LQ5B1OV5

Buenas, aqui aporto mi actualizacion creada a partir de otro usuario, no recuerdo de quien fue, asi que, si el usuario reconoce que era suyo, que me lo diga y sin ningun problema le nombrare.

Evidentemente tendra algunos errores, me gustaria que me dijeseis que os parece, gracias y saludos!

PD: weno, de paso preguntaros de nuevo, como podria arreglar lo de Japon, c ya!

Edito: mi actualizacion esta basada apartir de moondance, gracias.

Que significativos cambios has hecho?

• Author

-Retoques de posiciones ( habia bastantes jugadores con posiciones que no se ajustaban a la realidad)

-Transfers que faltaban de otras ligas europeas, tal es como Alemania, Inglaterra e Italia

-Cambiados las duraciones de varias cesiones, ya que muchos de ellos, las cesiones duraban 2 años

-Ajustes de reputacion, de manera que, Costinha este en la 1º plantilla y ajuste de precios de los jugadores segun mi realidad ( esto es subjetivo claro, pero la gracia, pienso yo, es que os encontreis unas medias diferentes)

Fuentes: www.mercafutbol.com y www.marca.com

Si os gusta, hare nuevas versiones, pues ahora mismo he visto dos Cesar Rodrigues no lo he cambiado al Corinthians, y me precipitado en poner que Lux fichara por el Mallorca

saludos

Lo de poner las cesiones a dos años lo suelo hacer yo, así que igual es mi update, aunque no lo he probado, sinceramente

El que las cesiones duren dos años no responde a que sea así, sino a mantener la fecha final del contrato (final de junio de 2007) de la misma manera que no se ponen los finales de contrato un año antes (si torres ha renovado por tres años, según la fecha del juego, tendría que ponerse hasta el 2008, cuando ha sido hasta el 2009 realmente)

Saludos

la liga argentina como esta?

lux a mallorca no esta confirmado...

• Author

Ahora mismo estoy con la Superliga Portugues,la Escocesa y mejorando unos jovenes.

Fuentes: airfutbol.com y transfermarkt.de/index.html?anz=/vereine/00_t.php4?verein_id=46

No me importaria hacer las de sudamerica, pero me gustaria que me indicaseis una pagina donde pudiese encontrar dichos datos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.