Jump to content

Futbol Uruguayo

Featured Replies

Cuántos años suman esos 6?

Todos xD jajajajaajaj

Mamita, que divino match se va a dar xD

Y me falto el Boya Pereira en el Villa. :biggreen Q jugador se perdio Guardiola.

Y me falto el Boya Pereira en el Villa. :biggreen Q jugador se perdio Guardiola.

Me entere hoy que el Boya sigue jugando... Ya se cual equipo es mi favorito para el ascenso xD

Al Boya lo amo, pero por dio asco este día...

• 2 weeks later...

que bien vuelve el Distinto al Futbol Uruguayo.

te necesitábamos Juan :)

Apenas finalizado el Campeonato Uruguayo, los reclamos de los futbolistas a 16 clubes profesionales de Primera y Segunda División ya superaron el millón de dólares, en el período comprendido entre el 24 de febrero y el 18 de junio del presente año.

A falta de casi dos meses para el inicio de la próxima temporada, la pregunta que corresponde realizar es a cuanto ascenderán las reclamaciones a la fecha del pago obligatorio de las deudas, que será una semana antes del comienzo de la actividad prevista para el sábado 15 de agosto.

Los reclamos están en dólares americanos y la nómina de clubes es la siguiente:

NACIONAL 369.741

EL TANQUE SISLEY 232.321

RAMPLA JUNIORS 90.779

DANUBIO 89.948

TACUAREMBÓ 77.943

MIRAMAR MISIONES 75.073

PROGRESO 60.544

PEÑAROL 24.000

JUVENTUD 17.621

CERRO LARGO 12.962

FÉNIX 12.748

CANADIAN 6.573

CERRITO 6.007

TORQUE 1.666

HURACÁN 1.004

ROCHA 548

TOTAL 1.079.478

No tienen reclamaciones, o al menos no han tenido hasta la fecha, las siguientes instituciones: River Plate, Defensor Sporting, Racing, Sud América, Wanderers, Atenas, Rentistas, Cerro, Liverpool, Plaza Colonia, Boston River, Villa Teresa, Villa Española, Central Español y Deportivo Maldonado.

http://www.tenfield.com.uy/reclamos-de-jugadores-a-16-clubes-profesionales-asciende-a-us-1-079-478/

Mandando en todas las tablas así es Nacional xD

El club intermediario sería Deportivo Maldonado -que debe todavía sueldos- y desembolsaría la exhorbitante suma de USD 10 millones por Guido Carrillo. Desde luego, Carrillo jugará algunas horas en Deportivo Maldonado, para luego ser vendido a un grupo empresario

http://www.referi.uy/fifa-estudia-pase-puente-deportivo-maldonado-n654553

Deportivo Maldonado hace años q esta manejado por un grupo ingles, un equipo de la B uruguaya gerenciado por un grupo ingles? Ahi esta la razon.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.