Jump to content

Futbol Uruguayo

Featured Replies

Mañana se juega el superclásico, Peñarol vs Nacional

Lamentablemente va a ganar Nacional... y bueh.

Por cierto, que malos goleros tiene Peñarol!!!

Perdimos 2-1, puto Cacique

che y si hacen el prode uruguayo???

• 3 weeks later...

Yo soy el unico uruguayo activo, y me suda la liga, asi que un prode...

Vamo a hacerlo ;)

• 1 year later...

Veo que ya hace varios mese que uruguayos o seguidores de este futbol no postearon nada! :hello:

Recien investigando el foro (nuevo miembro de marzo 200), vi que estaba medio muerto.

Para hablar de la actualidad, el futbol uruguayo temporada 2006 hace poco empezo...

Soy hincha de Nacional a muerte y espero verlo nº 1 este año... y no dudo que va a ser asi

Para agregar (aunque no tiene mucho que ver con la liga uruguaya), nacional viene de ganar a maracaibo de venezuela por 3-2 y quedo con 7 pts igual que inter de portoalegre (ellos con 1 partido de menos) y quedamos 2dos con medio pie en los 8vos!

Bueno, espero que se arrime algun hincha!

Yo soy de Peñarol, pero para nada fanatico, es mas, me la suda bastante

Me alegro mucho de Nacional, ahora voy a mirar a Rocha, quiero que clasifiquen los dos, el futbol uruguayo lo necesita.

Me alegra de ver un uruguayo que le guste el FM y sea fan del Liverpoool como yo, jeje

Me alegro mucho de Nacional, ahora voy a mirar a Rocha, quiero que clasifiquen los dos, el futbol uruguayo lo necesita.

Me alegra de ver un uruguayo que le guste el FM y sea fan del Liverpoool como yo, jeje

Una lastima lo de Rocha (0-5 contra Liga), pero todavia le queda una mimima chance si saca buenos resultados afuera... personalmente, no creo que suceda :unsure:

En cuanto a lo del Liverpool, soy mas fanatico de Steven Gerrard, porque en realidad me gusta el Manchester United, pero simepre tuve gusto de que el Liverpool ganara...

Asi que ya somos dos, pero no parece que hayan muchos mas uruguayos activos en el foro... xD

Saludos xD

Liambrother, Etxebe17 y creo que me olvido de uno mas.

Manchester... horrible, horrible.

Le sacaron 12 pts a Peñarol y 3 a Cerro por el hincha de Cerro muerto tras el partido. EN mi opinion es cualquiera, lo que hay que hacer es controlar mas, educar mas y mano dura, jeje.

Jeje, te felicito por el Liverpool (7-0 al Birmingham por la F.A. Cup!!!)

Si, lo de la quita de puntos, no es taaan justo... pero fijate que es una forma de que los "mas" barrabravas (que comunmente son los que mas arman quilombo o este tipo de locuras) piensen un poco y reflexionen que tanto estan ayudando al equipo, si con la alentada en la tribuna o en la quita de puntos en los tribunales... que se yo, es un tema mut delicado, y a mi me encantaria que empiezen a hacer como una vez hicieron en la premier de inglaterra con los hooligans (pero se requiere de mucha plata, cosa que aca no hay)

Que se le va a hacer... ni me imagino que, yendole mal en la liga a peñarol, con la quita de puntos, DESCIENDA! Ahi se arma un lio que ni te digo! Espero que no pase, no hace bien al futbol uruguayo que uno de sus grandes no este en la primera :D

Bueno, saludos por aca

• 4 months later...

Como juega CHevanton a ver si algun uruguayo puede hablarme de el,porke a mi no me inspira mucha confianza

a ver si alguien logra responderme

Por que hay tan poco publico en los partidos de la 1º division del futbol uruguayo?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.