Jump to content

Update Capitan Tsubasa


txechu

Posts Recomendados

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

Napoleon está en el Nankatsu en el juego Captain Tsubasa V (para SNES, de la saga alterna TECMO) formando una ofensiva letal con Kisugi y Taki ;)

En ese juego, solo enfrentas al Toho de Sawada, Sorimachi y Córdoba, y es dificil no darse un paseo. (Ken y Hyuga están por Juventus)

Schneider no sale, y solo salen, a modo de extranjeros en varios equipos, algunos jugadores, pero principalmente de la saga TECMO (de Captain Tsubasa a Captain Tsubasa V, con varios jugadores distintos... en fin, es una historia alterna) como el ícono de TECMO, Arthur Antunes Coimbra, o jugadores memorables como Signori, Stratto, Bambino, Elzo Gertize o hasta el equipo Canpione que tantos dolores de cabeza causa en el segundo tiempo de la final del CTV ^^

PD: Zlatan, en el Meiwa 3-2 Furano, nuestro queridisimo Matsuyama (mi jugador favorito) se tiro DOS veces, cuando convirtio y cuando hizo aparición Ken. Sabiendo que solo vimos TRES encuentros juveniles (ese, vs. Minami y vs. Nankatsu) y que luego poco hizo en ofensiva, ¿como podíamos confirmar que no se arroja? vamos, que dos veces en un partido casi que lo condena... y le añade diversión ^^)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, en el 2º penalty creo que le dieron un viaje así que no contaría como piscinazo... Pero hace tanto que no veo los capis de ese partido que me entró la duda...

.P.D.: Ya está bien de remakes de Cap.Tsubasa... Queremos Captain Hikaru y lo queremos YA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, aparte de eso, queremos ver los Furano vs. Musashi y Furano vs. Meiwa de primaria y secundaria, respectivamente, que ha de haber habido tercer y cuarto puesto digo yo ;)

Y Furano debe haber ganado ambos, Matsuyama puede vencer a Musashi con solo Honma e Ichinose como (posibles) problemas ^^ , ya Meiwa daría algo más de dificultad, Sawaki y co. pusieron en jaque a todo un Toho, que aunque no tenga a Hyuga, tiene sus puntos altos con Wakashimazu, Sawada, Sorimachi o Koike como para que pocos le compliquen ;)

Claro que Toho tenía menos marketing que Nankatsu, por eso todos los juagdores de Nankatsu pasaron por la selección cuando Koike le da mil vueltas a Takasugi xD , o Sawada a (aunque me duela) Izawa, que incluso a Mamoru le han dado mejores apariciones en Japón, cuando Sawada aspiraba a ser el suplente ideal de Tsubasa e Izawa un normal "volante derecho tira diagonales" y ya :(

Cambiaria tanto luego del torneo de secundarias... meh... ¿alguien quiere hacer un fic paralelo al mejor estilo TECMO? xD (aunque estos sacaron 5 juegos, y no lograron sacar más por problemas de licencias)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiaria tanto luego del torneo de secundarias... meh... ¿alguien quiere hacer un fic paralelo al mejor estilo TECMO? ;) (aunque estos sacaron 5 juegos, y no lograron sacar más por problemas de licencias)

Yo estaba pensando en hacer algo parecido, pero centrándose en la Secundaria Alta (ya que si no ando errado, las temporadas que narra Captain Tsubasa se centran en el últuimo año de Primaria (6º) y el último año de la Secundaria Baja (3º) respectivamente) y eso me permitiría usar elementos de Hungry Heart también.

Si la inspiración me llega algún día quizá me anime (antes era un fanwriter (y en los foros donde escribía decían quera bastante bueno) pero llevo meses (muchos) sin inspiración... x_x).

.P.D.: ¿El Meiwa a qué prefectura pertenece? Por el carácter de Hyuuga pensé que era de Osaka (es el estereotipo del habitante de la región de Kansai) pero en tu update dice que son de Saitama (cosa que me resulta rara), mientras que el Azuma según tu update es el representante de Osaka... A ver si va a ser Soda quien represente al fútbol "Itemae"...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Meiwa es de Saitama. Azuma es de Osaka, incluso cuando Soda hace su aparición, todos se sorprenden que que haya vencido al "Gigante de Osaka", don Taichi Nakanishi.

Y la "Secundaria Alta" se traduce como Preparatoria. Como dato curioso, Soda y Nakanishi atendieron a la misma preparatoria, y la mayoría de los estudiantes cambian de estas:

Kunimi Gakuen: Hiroshi Jito + Mitsuru Sano + Algún mediocampista nunca revelado que formaban "una buena columna vertebral" según lo que recuerdo del manga.

Akita Shokou: Masao y Kazuo Tachibana + Daimaru. Lo mismo de antes.

Tatsunami: Taichi Nakanishi + Makoto Soda + Kenji Marui. En resumen, Naniwa + Azuma.

Y luego nada nuevo, simplemente que el Otomo Cuarteto regresa a Nankatsu al igual que Nitta y Misaki, estos dos en tercer y ultimo año para perder la final ante Toho. Según recuerdo, fue la unica final que alcanzó el Nankatsu en Preparatoria, mientras Toho ganó las 3. Además, Misugi abandonó la practica por estos 3 últimos años (excusas para no enfrentar a Toho en las clasificatorias de Tokyo supongo yo ;))

Y si, sería divertido, y hacerlo los 3 años, recordando que Takeshi Sawada y Shun Nitta tienen 2 años menos que todos, y Ken Wakashimazu uno. Que los de Real Japan 7 entrarían, darle una aparición al Maeda de Tomeya...

En fin, en esta pagina: http://www.capitantsubasa.com/main.php, antes estaba toda la Data del manga, en ese famoso librito de 3900 días de Captain Tsubasa publicado por Takahashi, con info del manga, el anime y la saga TECMO, considerada una historia alterna. Ahora la pagina esta caída ;)

Como sea, ya se vera eso, puede ser divertido xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...