Jump to content

Acabo de empezar y no se jugar!

Featured Replies

Publicado

hace años que no juego a managers y este es muy dificil para mi, quiero saber si hay forma de que simplemente me ponga el resultado del partido sin que cuando haya jugadas vaya mas lento el juego, tambien me cuesta mucho ganar en la temporada y las funciones no las entiendo, necesito que alguien me ayude porque no se jugar ;)

No, esto no es el pcfútbol, no hay resultado directo.

Para la ayuda, ¿tienes el manual? Si es así allí te viene muchísima información para que al menos sepas manejarte.

• Autor

me lo bajado del emule y no traia el manual, ultimamente los managers me decepcionaron... el pcfutbol 2006 el total club manager y el mejor es el football manager pero es muy lento y tambien no tiene resultado directo y para fichar es un tremendo culebron

Bueno, si no tienes manual es normal que no te enteres de nada... Y en fin, el FM aspira a ser un manager hiperrealista, por lo que lógico que no tenga resultado directo y que sea muy complicado fichar tal y como es en la realidad.

PD: Ah, y está prohibido hablar de pirateria, así que no comentes mucho lo de que te lo has bajado del emule.

• Autor

alguna idea de como puedo empezar?

Te van a cerrar el Hilo por pirateria. Calma, al principio nadie sabe jugar ni ganar. Ya iras aprendiendo.

si..lee mucho este foro...mas que nada las preguntas basicas y los temas generales...y para empezar elegite 1 equipo grande que es mas facil ganar..

saludosss y bienvenido al foro...

1º crea una partida nueva y elgige un equipo

2º ya en en el equipo, armas el entrenemiento, la tactica, empierzas a fichar y vender jugadores etc, en otras palabras : investigar un poco...... ;)

Es la ñubada que siempre quiso hacer Ziganda para quedarse a gusto y nunca se atrevió a hacer...;)

Gran Topic, conceptual y amplio donde los haya.

Y le hacéis caso porque su nick tiene la portentosa capacidad de vislumbrar una posible feminidad que se oculta tras esas ingenuas dudas...

Que si no, ni puto caso. xD

Yo creo que es Bakanly desde otro ordenador.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.