Jump to content

FC Barcelona: Segunda Temporada.


Darth Vader

Posts Recomendados

Despues de una reunion con Joan, Sandro y Txiki se ha definidido la pretemporada para el Barcelona. Primero cruzaremos el Atlantico para una gira de dos partidos en mi pais, Colombia, ante el America de Cali y Millonarios, el club de mis amores de aca. Despues nos enfrentaremos como visitantes al Villareal, para terminar jugando el Torneo Joan Gamper contra nuestros archirivales el Real Mandril :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 404
  • Creación
  • Última respuesta
Como pierdas en el Gamper y por culpa de Ronaldo o Figo, creo que te linchan vivo!!!!

Bien de momento por la historia pero a ver si fichamos menos estrellitas CM!!! :biggreen

Por cierto, en ese update de CMFAQ no aparece Messi en el filial verdad?

A ver que estrellita CM he fichado, porque ya ni Kallstrom, ni Isaksson cuentan, Estefania es un talento de futuro de eso no hay duda y Vakouftsis nunca he escuchado que sea Estrellita CM, el unico que podria entrar en esta categoria es Kristiansen.

Messi no existe en el juego ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gira por Colombia

America de Cali

Fecha: 11 de Agosto de 2003

Tiempo: Seco 29 Cº

Estadio: Pascual Guerrero, Cali

Espectadores: 20489

Bueno señores aca comenzo mi era en el Barça y que mejor que en mi pais contra uno de los clubes mas importantes el America de Cali, para mi debut escogi el siguiente once: Rüstü 6, Belletti 7, Van Brockhorst 7, Puyol 7 ©, Edmilson 7, Xavi 7, Giuly 7, Ronaldinho 7, Deco 7, Saviola 7, Eto'o 7.

No fue el mejor de los partidos en especial me decepciono la defensa esperaba mucho mas de ellos, el que si no me decepciono fue Javier Saviola ya que gracias a sus 2 goles pudimos ganar el encuentro, con este partido ya empieza a allanar su camino hacia la titularidad en la Liga. Los que si tienen que trabajar mucho mas son Edmilson y lamentablemente Puyol estan bastante mal lo cual es una lastima aunque en pretemporada no se ve el pleno potencial de los jugadores. El gol del America de Cali fue obra de Oscar Eduardo Villareal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...