Jump to content

Es un bug esto???

Featured Replies

Posted

Estoy en el inicio de una nueva temporada, en el ascenso ingles y no puedo ofrecer a los clubs que me presten jugadores a largo plazo. Solo puedo hacerlo hasta 3 meses y se encuentran ''invisibles'' las opciones de mas meses. La temporada pasada agoté el limite de cesiones a largo plazo y esta bien que me aparezca invisible pero ya empece la nueva temporada y no pasa nada, sigo sin poder seleccionar cesiones a largo plazo. Y en las reglas de la liga dice que estan permitidas hasta 4 cesiones a largo plazo. Es un bug esto? Como lo puedo solucionar?

no agotaste ya tus cesiones largas?

no creo que sea un bug, seguro algo falta pra que puedas hacerlo...

A mi me paso algo similar con el Forest Green, pedí unas cuentas cesiones a largo plazo al acabar la temporada se fueron a sus equipos e intente traerme mas, pero cual fue mi sorpresa que solo podía traérmelos 3 meses.

No te puedo decir porque pasa eso porque antes de acabar ese verano me canse de la partida ;).

• Author
no creo que sea un bug, seguro algo falta pra que puedas hacerlo...

puede ser que sea porque recien estoy empezando la nueva temporada? ni siquiera llegue al 1 de julio pero ya esta cargada la nueva temporada y es mas, cuando pongo la opcion ''cesion'' y abajo te pone las reglas para que sepas cual es el limite y cuantos jugadores tenes cedidos en este momento esta todo en 0, o sea no se que falta para que me deje tomar las cesiones a largo plazo.

• 2 weeks later...

Saludos,

Hasta que no se abre el mercado de fichajes (Julio y Enero) no puedes solicitar cesiones de más de tres meses, espera al 1 de Julio y verás como te deja solicitar cesiones largas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.