Jump to content

Moral de los jugadores muy baja

Featured Replies

Posted

Estoy en una liga con el Liverpool y voy 4º. La verdad es que los ultimos partidos estoy jugando bastante mal, pero me he dao cuenta d q los jugadores tienen la moral bajisima. A q es debido? Como puedo subirla? Estoy en el primer año.

Pués será por eso, porque has jugao mal... Pa subirsela, pon un amistoso cuando puedas contra el sub 18 o las reservas, y meteles una buena goleada ;)

El Calendario Inglés es demasiado apretado como ir inflándolo a base de amistosos innecesarios, la liga inglesa no tiene parón invernal como la alemana.

Lo mejor es que sigas jugando como vas haciendo, tienes buen equipo y los resultados acabarán llegando... una vez que eso pase, la moral de tus chicos volverá a estar por las nubes. Sé muy bien de lo que hablo pues Stuttgart y Borussia Dortmund me ficharon en situaciones peores (a mitad de temporada, con pésimas clasificaciones ligueras (14º y 13º respectivamente) eliminados de la DFB y de Europa) y logré levantar la moral de los chicos a base de victorias (y llevarme 2 bonitas Bundesligas (la de Dortmund fue espectacular, 18 partidos seguidos sin perder...)).

Lo dicho, a la que lleves 3 ó 4 victorias ya empezarás a ver cambios en la moral.

• Author

Ostia gracias a los 2. Voy a acabr la liga lo mejor posible, a ver si como minimo entro en Champions, aunque al principio apuntaba mas alto...

Venga y saludo y gracias ;)xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.