Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Tapia

Update Fmsite para el FM 07??

Recommended Posts

Hola, a pocos dias ya de que se lanze el primer demo de del Football Manager 2007, me ha saltado la inquietud de saber que pasará con el Update Fmsite?, continuará?. Porque he visto a varios usuarios muy dedicados que han realizado grandes updates como por ejemplo, QTarantino, pero no solo él si no que tambien hay unos cuantos más, pero no sería mejor que todos nos unieramos y sacaramos un solo update?. Espero sus respuestas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya se avisó, hace no mucho, que por supuesto vamos a poner en marcha el Update FmSite para FM2007. ;)

En cuanto salga el juego, abrimos una zona especial y nos ponemos con eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuenten conmigo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, pues han cambiado las cosas, aviso desde ya.

Por diferentes asuntos, no sólo de tipo personal sino también "foriles", es muy probable que no pueda encargarme de la coordinación del nuevo Update FmSite.

Seguramente me dedicaré en mis ratos libres, a mi ritmo, con mi estilo, a hacer mi propio Update que compartiré, no sé si vía msn o subiendolo a alguna web. Pero no me veo en condiciones de encarar un trabajo como el de años anteriores, repito, por varias razones que algunos ya conocen.

Todo esto depende de unas cosillas que tengo en el aire durante estos días, y según cómo se arreglen, decidiré una cosa u otra.

En el caso negativo, por supuesto ayudaría en lo que se pueda al nuevo coordinador con el Update. :/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Definitivamente no podré encarar un trabajo como el del Update FmSite, a menos que haya un cambio radical que me lo permita, y por supuesto si no hay nadie que tome el testigo.

No sólo es el trabajo de editar en sí, sino el estar en permanente contacto con foreros que ofrecen su ayuda desinteresada, la "presión" de responder a las fechas anunciadas de lanzamiento, la obligación moral de estar atento a responder todas las críticas, tanto positivas como negativas...

Ahora mismo, mi jornada de trabajo es de 8 horas diarias y aparte hago un curso; dedicarme al Update sería, prácticamente, renunciar a mi vida social y a mi tiempo libre con mi novia. Y si a eso le añadimos que, aparte, soy researcher oficial de SI encargado de los equipos canarios, pues la cosa se complica un poco más.

Luego hay otras razones que ciertos foreros conocen de sobra, de diferentes conversaciones.

Por tanto, me resulta imposible comprometerme, prefiero renunciar desde ya, antes que encargarme del tema y luego pasarlas putas (hablando mal y rápido).

Así que, como anuncié en el anterior post, editaré mi propio Update (es una afición a la que no puedo renunciar por completo), a mi ritmo, a mi criterio, y llegado el momento seguramente la compartiré. Pero por supuesto, como Update "personal", con el mismo valor que el de otros foreros.

Del futuro del Update oficial FmSite ya podemos empezar a hablar ahora. Por supuesto, no voy a olvidarme del asunto y escaquearme de buenas a primeras, porque es un proyecto muy bonito.

Saludos!!: ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

si necesitan colaboracion, solo pidan por mi.

ayudare en lo que sea :hello:

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.