Jump to content

UPDATE JUGADORES DE 1986

Featured Replies

Posted

no estaria bueno hacer un update con los jugadores de 1986 por ejemplo, creo q seria un sueño poder jugar asi, agarrar la seleccion argentina con maradona por ejemplo y muchas otras opciones, la verdad q Estaria espectacular poder tener un juego de esta generacion con los jugadores de otra epoca UN LUJO

opinen por favor y vemos si alguien se la juega con la ayuda de todos

• Author

VAMO ARRIBA CON ESTE UPDATE ASI PODEMOS USAR AL GRAN DIEGO ARMANDO MARADONA, LA UNICA VEZ Q LO USE ES EN EL CHAMPIONSHIP MANAGER 3 Y TIENE 38 AÑOS Y NO RINDE NADA SE CANSABA ENSEGUIDA VAMO A PONERNOS LAS PILAS CON ESTO

maradona2.jpg

No hace falta que nos chilles carajo (Escribir todo en mayúsculas=chillar), no tenemos por qué aguantar los gritos de nadie.

En cuanto al Update, mira a ver si encuentras algo en la sección de descargas de la web, lo veo más difícil que ver al Pato Abbondanzieri haciendo un buen partido... pero nunca se sabe.

• Author

amigo no sabia lo de las mayusculas ahora con tu mensaje quedate tranqui q ya se lo q es ok ta bien asi???

no en la web no debe haber ninguno lo bueno estaria hacer algo medio casero, las ligas italiana, argentina, española etc por lo menos los principales equipos q jugaron el mundial.

My Webpage

Había un proyecto similar, del que se encargaba Shirko que trataba de una liga con selecciones llenas de jugadores clásicos (Por ejmeplo en Argentina habría gente del 86, del 78...) pero el proyecto lleva tiempo detenido que yo sepa.

• Author

ok, pero estaria barbaro eh??? creo q tendria q salir por parte de los creadores del juego q hicieran una opcion con ligas antiguas y demas seria espectacular la verdad

leyenda_01.jpg

• Author

[imaginense a river con alonso, alzamendi, el bambino dirigiendo a racing con ruben paz, el toti iglesias, independiente con un equipo impresionante bochini, marangoni, clausen etc.

el napoli con el diego, careca y ferrara, el enzo en francia, laudrup, platini en juventus la verdad q seria buenisimo un update de esto, por lo menos para la gente q ama el futbol como yo pero q lo ama de verdad y q la historia como lo es el mundial 86 sigue vigente.

saludos para todos

boch2.jpg

20060412-beto%2520Alonso.jpg

La cuestión es que es muy difícil de hacer, porque no hay ningún modo de eliminar muchos jugadores de vez y hay que hacerlo de uno en uno, y eso es un trabajo de chinos. Si me resulta complicadísimo hacer un update de la liga 98-99, imagínate del 86...

Es buena la idea, pero es demasiado trabajo para nosotros. Necesitariamos muchos users, y ni asi terminariamos a fin de año jeje.

es buena la idea y si se concretara cuando termine todos van a estar re vicios con el 07 ...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.