Jump to content

Cambiar política de fichajes

Featured Replies

Posted

Buenas,

Estoy llevando el control de un equipo en Segunda División. Es mi 5º año en este equipo y no puedo más que realizar transferencias de jugadores que tienen nacionalidad "Pays Basque". Dado que los jugadores buenos los tienen los equipos de primera me he quedado un poco estancado en el juego.

Me gustaría saber si existe alguna opción de poder cambiar esta política de fichajes para poder comprar jugadores nacionales y demás.

Si alguien sabe alguna manera de realizar esto, estaría muy agradecido que me respondiera aqui mismo.

Muchas gracias,

Un saludo.

No se puede, que es el Eibar?

Es como el Ath. Bilbao, solo puedes tener jugadores de la tierra. Busca jugadores en esos equipos o en las canteras de Ath.Bilbao, R.Sociedad, Barakaldo...

La verdad es que en el Cm 01/02 es muy chungo llevar a este tipo de equipos. A pesar de que sale gente de la cantera, estos aparecen muy esporádicamente ya que hay muy pocos jugadores con nacionalidad vasca en el juego.

Supongo que se podrá cambiar, pero no con la partida comenzada.

La verdad es que en el Cm 01/02 es muy chungo llevar a este tipo de equipos. A pesar de que sale gente de la cantera, estos aparecen muy esporádicamente ya que hay muy pocos jugadores con nacionalidad vasca en el juego.

Supongo que se podrá cambiar, pero no con la partida comenzada.

El juego para los "regens" utilizaba la 1ª nacionalidad del jugador, y los jugadores vascos "buenos" solian ir a la seleccion por lo que su 1ª nacionalidad era España, jodiendo a los regens "buenos".

Y no, no se puede cambiar con la partida empezada.

P.D. Ya no pongo mas "comillas". ¬¬

• Author

Buenas,

¿Como se puede cambiar antes de comenzar la partida?. Estoy interesado porque voy a comenzar una nueva partida.

Muchas gracias,

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.