Jump to content

crear equipo

Featured Replies

Posted

antes intente crear un equipo nuevo, el Asturias Fc (jeje), con el editor; lo cree sin jugadores concretos ni directiva; solo le puse la camiseta, el presupuesto, el pais españa, y yo creia q le habia puesto 1ªdivision, pero al empezar una nueva partida no sale ni en 1ª ni en 2ª; al buscar el equipo con el buscador aparece el equipo q cree con jugadores , pero no tiene asignada ninguna division

q hice mal? como puedo crear un equipo y q aparezca en la division q yo quiera?

muchas gracias

Para poder meter un equipo en priemra division, tienes que ir con el editor a la primera division y quitar un equipo, para dejar sitio. Y luego ya colocas a tu equipo en primera.

Lo puedes intercambiar directamente... En la pantalla del editor la 1ºdivisión, pinchas en el valencia por ejemplo y le das a intercambiar o algo así y en la pantalla que salga pones tu equipo.

• Author

gracias por las respuestas, ya pude cambiar a los equipos, me "cargue" al getafe; por cierto, se pueden poner jugadores de otros equipos en el nuevo equipo? si es que si, como se debe hacer, simplemente añadiendolos a la plantilla del nuevo equipo o tb hay q cambiarlo en su ficha personal? o mejor creo nuevos jugadores?

gracias

Puedes irte con los jugadores que quieras y cambiarles el equipo en el que estan por el tuyo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.