Jump to content

No lo entiendo !!

Featured Replies

Posted

Estoy jugando con el Recre, y es mi tercera temporada en 1ª, tengo jugadores buenísimos en el equipo, la mayoría jovenes eso sí, pero con jugadores veteranos tambien. Tengo preparadores con 19 y 20 en casi todo. Enfin, que reuno todas las condiciones para al menos no pasar apuros. Empecé la temporada goleando 5-2 al Tenerife, y 7-1 al Sevilla, empaté a cero con el Madrid, y perdí 1-0 con el Barça; por todo esto, estaba contento con el inicio. Pero a partir de ahi, me meten 3 goles por partido, y lo más humillante es que a penas tiro a puerta, y ni tan siquiera tengo un instante el balón en mi poder. Ahora mismo he entrado en el mes de diciembre, y como tengo exceso de jugadores en plantilla, no quiero fichar a nadie, a menos que venda a alguno. Por cierto, la 1ª temporada me salvé del descenso por los pelos, y la 2ª jugué intertoto, es decir que sumado a todo lo demás, esta temporada tendría que estar ahí arriba. Bueno. no sé que pasa, porque no gano nada!! la verdad es que he entrado en una fase de aburrimiento, y me estoy impacientando. Por favor decirme alguna solución o algo que hacer con todo esto.

Lo que siempre dicen: Cambia la tactica. La maquina no es tonta, y te busca maneras de vencer a tu tactica.

Asi es, por ejemplo mucha gente usa una tactica de local, y hace unas modificaciones de visitante

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.