Jump to content

No lo entiendo !!


chatito

Posts Recomendados

Estoy jugando con el Recre, y es mi tercera temporada en 1ª, tengo jugadores buenísimos en el equipo, la mayoría jovenes eso sí, pero con jugadores veteranos tambien. Tengo preparadores con 19 y 20 en casi todo. Enfin, que reuno todas las condiciones para al menos no pasar apuros. Empecé la temporada goleando 5-2 al Tenerife, y 7-1 al Sevilla, empaté a cero con el Madrid, y perdí 1-0 con el Barça; por todo esto, estaba contento con el inicio. Pero a partir de ahi, me meten 3 goles por partido, y lo más humillante es que a penas tiro a puerta, y ni tan siquiera tengo un instante el balón en mi poder. Ahora mismo he entrado en el mes de diciembre, y como tengo exceso de jugadores en plantilla, no quiero fichar a nadie, a menos que venda a alguno. Por cierto, la 1ª temporada me salvé del descenso por los pelos, y la 2ª jugué intertoto, es decir que sumado a todo lo demás, esta temporada tendría que estar ahí arriba. Bueno. no sé que pasa, porque no gano nada!! la verdad es que he entrado en una fase de aburrimiento, y me estoy impacientando. Por favor decirme alguna solución o algo que hacer con todo esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...