Jump to content

¿Cuantas ligas os salen en España?

Featured Replies

Posted

Cuando le dais en la pestaña de arriba a mundo--->buscais España y le dais ¿Cuantas os salen? Porq a mi m sale Primera, Segunda, Segunda B, Coap del Rey y Supercopa. En cambio tenia otrsas historias donde me salia tambien los sub-18 y no se porq ya no m sale... Tengo q instalar algun parxe o update?? Ahora mismo tengo el parche 6.0.3 y hago las partidas con una base de datos grande, con la liga española al nivel maximo y la italiana y inglesa normales.

Gracias al q me responda y espero q sea rapido q tengo ganas de hacerme alguna temporadilla con el Sevilla por ejemplo y quiero q esten los sub-18 .

• Author

Nadie me lo sabe contestar?? Esq hay mono xD:ph34r:

Joder, que cosa mas rara, normalmente cuando cargas las ligas española, suelen salir las sub-18, la verdad es que lo que te sucede es bastante raro

¿Has cambiado de skin últimamente? Podría ser simplemente un tema de que el skin que usas no tenga los enlaces correspondientes.

• Author

Q va solo he instalado el ultimo parche xD esq me parece rarisimo todo esto... el 6.0.3 con el mercado de invierno nada mas. Ah weno y edite el real madrid C para q sea sub-18 pero ese ya esta cambiado y bien asiq...

• Author

Sigue sin saberlo los expertos??

Yo se

PD: No, no se xD xD

• Author

Weno gracias a esta ultima aportacion xD pero realmente nadie sabe el problema esq es muy raro...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.