Jump to content

Eleccion del capitan

Featured Replies

Posted

Pues eso, me gustaria saber que criterios hay que seguir para una adecuada eleccion del capitan, ya que he leido en varios sitios que dependiendo del capitan que se coja, el equipo se comporta de una forma u otra.

Que hay que coger el que mas tiempo lleve en la plantilla? Hay que mirar algun atributo de liderazgo o algo asi? Es conveniente que sepa hablar el idioma adecuado? o no influye?

Bueno espero que me resolvais la duda.

PD:para la eleccion del tirador de penaltis solo hay que mirar el q mas tenga en lanzador de penaltis, no? el que mas cercano este al 20, no?

El capitán debe ser alguien capaz de liderar al equipo, que no se rinda nunca y motive a los compañeros incluso cuando el equipo está recibiendo un baño, alguien a quien los arbitros respeten y lo más importante que sea respetado en tu plantilla.

Respecto a los penales, no te va a servir de nada que el tío sea bueno en teoría lanzando penales pero que luego le pueda la presión al tirarlo en un partido importante o se ponga nervioso al tirar uno que puede decidir el partido... o que tenga una técnica horrible...

Consejos a la hora de elegir al capitán:

1-. Influencia

2-. Determinación

3-. Compostura

4.- Años en el club y consideración del jugador entre los otros miembros de la plantilla.

Los mejores tiradores de penalti son:

1-. Obviamente, los que mejor número tengan en la habilididad: PENALTIS.

2-. Determinación.

Saludos.

• Author

Ok, muchas gracias a los dos. Y ya que estamos... Tanto los corners como las faltas, que me recomendais que ponga? Es decir, lo pongo en combinar, que saquen siempre al 1er palo, al segundo...

Es que he ido cambiando en los partidos pero aun no he marcado un gol en un corner, en faltas a veces si meten algun gol, pero tampoco muchos, no se si es que no tengo un buen lanzador de corners o lo que no tengo es gente que remate.

• 1 month later...
Consejos a la hora de elegir al capitán:

1-. Influencia

2-. Determinación

3-. Compostura

4.- Años en el club y consideración del jugador entre los otros miembros de la plantilla.

Los mejores tiradores de penalti son:

1-. Obviamente, los que mejor número tengan en la habilididad: PENALTIS.

2-. Determinación.

Saludos.

En los penaltis no influiria tambien Serenidad?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.